ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Instalada y todo como un tiro, enhorabuena a @Xancin :wink:

Pero me ha surgido un problemilla que no sé si será cosa mía pero el caso es que no soy capaz de solucionarlo: resulta que aplicaciones como el navegador (tanto Dolphin como Firefox) me van perfectamente cuando estoy con Wifi, en cambio con los datos no hay manera (pero sí me va Whatsapp, por ejemplo, así que no es problema de mis datos).

He probado a mirar temas de permisos para los Firefox, pero aún poniéndolos todos me sale un mensaje de este tipo: "El servidor proxy está rechazando las conexiones".

¿Alguna idea?

Pd: perdonad el tocho ^^´´
Entra en las APN y mira si se autoinstalaron varias y no está seleccionada la correcta. A mí me pasa con Simyo.
 
Instalada y todo como un tiro, enhorabuena a @Xancin :wink:

Pero me ha surgido un problemilla que no sé si será cosa mía pero el caso es que no soy capaz de solucionarlo: resulta que aplicaciones como el navegador (tanto Dolphin como Firefox) me van perfectamente cuando estoy con Wifi, en cambio con los datos no hay manera (pero sí me va Whatsapp, por ejemplo, así que no es problema de mis datos).

He probado a mirar temas de permisos para los Firefox, pero aún poniéndolos todos me sale un mensaje de este tipo: "El servidor proxy está rechazando las conexiones".

¿Alguna idea?

Pd: perdonad el tocho ^^´´
Entra en los ajustes, mobile network setting----data usage and app control (segunda opción)....y ahí abajo en network monitor......
cada app tiene el símbolo de los datos y de wifi, y pulsando en ellos puedes darle conexión o no (cruz en negro o tic en verde)....
Es posible que haya apps que no tengan los permisos....

Tengo los menús en inglés, así que perdona....pero es fácil de encontrar....creo que con eso se puede solucionar...prueba a ver...

Saludos!
 
Tengo esta rom instalada y hoy me ha aparecido un icono de una "camiseta" en la barra de notificaciones, con unas letras en chino que parecía publicidad. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿A qué aplicación corresponderá?, mi mujer ha descartado la notificación y no lo he mirado...
 
Tengo esta rom instalada y hoy me ha aparecido un icono de una "camiseta" en la barra de notificaciones, con unas letras en chino que parecía publicidad. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿A qué aplicación corresponderá?, mi mujer ha descartado la notificación y no lo he mirado...
Ayer me paso a mí, no se lo que era, ni lo abrí
 
Tengo esta rom instalada y hoy me ha aparecido un icono de una "camiseta" en la barra de notificaciones, con unas letras en chino que parecía publicidad. ¿Os ha pasado lo mismo? ¿A qué aplicación corresponderá?, mi mujer ha descartado la notificación y no lo he mirado...
Creo que son actualizaciones de los temas de lenovo(iconos, etc...)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Otra pregunta.
He visto que hay 3 parches para esta ROM.
El parche de las fuentes, se supone que corrige el problema de las ñ's que yo no tengo y el de copiar y pegar en chino que tampoco lo tengo (no se si cuando descargué esa ROM ya venía corregido o ha sido suerte)
En cuanto a los dos siguientes "Traducciones" y "Mejoras traducción" me queda la duda de si ponerlos o no (porque a lo mejor ya estaban en la ROM que me descargué)
Con la ROM que yo tengo, quedan algunas cosillas sin traducir, pero están en inglés y se entienden.
El post tiene la última edición el 13 de junio. ¿Los parches son posteriores a la versión de la ROM v2 DEV que hay ahora mismo puesta para descargar?
 
Hola ,ayer recibí el k3 y estoy gratamente sorprendido con el,ya lo rotee ,recovery y ROM...pero me surge una duda,es que no si llevó la última ROM de Xamcin,yo he puesto esta:VIBEUI_2.5_1520_7_DEV_K50_ROW. Y no me queda claro cual es la más actual,ya que hay todavía muchas cosas en inglés . Me podrías decir cual es la más actual? Se puede encender la pantalla con el doble tap? Gracias y un saludo
 
Hola ,ayer recibí el k3 y estoy gratamente sorprendido con el,ya lo rotee ,recovery y ROM...pero me surge una duda,es que no si llevó la última ROM de Xamcin,yo he puesto esta:VIBEUI_2.5_1520_7_DEV_K50_ROW. Y no me queda claro cual es la más actual,ya que hay todavía muchas cosas en inglés . Me podrías decir cual es la más actual? Se puede encender la pantalla con el doble tap? Gracias y un saludo
De esa room tienes un poco más abajo en ese primer post tienes la dev 2

Enviado desde mi lemon
 
Muuuchas gracias,entonces a esta ROM que me dices ,le instaló también los parches que hay? O ya no hacen falta. Gracias .
Si también por el mismo método pero sin los wipes

Enviado desde mi lemon
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba