ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Al final he conseguido descargar la rom con el jdowloader, desde mega imposible.
He intalado la rom de xancin v2.
¿A narices tengo que modificar el texto que se comenta en el turorial para el uso del led (hangouts, correos, wasap)?. ¿O ya esta incluido en esta version?.
Un saludo
 
ya esta echo, no hace falta hacerle nada
Al final he conseguido descargar la rom con el jdowloader, desde mega imposible.
He intalado la rom de xancin v2.
¿A narices tengo que modificar el texto que se comenta en el turorial para el uso del led (hangouts, correos, wasap)?. ¿O ya esta incluido en esta version?.
Un saludo
 
ya esta echo, no hace falta hacerle nada
Pues muchisimas gracias. Voy a intentar meterle unos sonidos y luego solo me falta cortar las sims para poder usarlo.
Pero lo grande creo que ya esta.

Un gran saludo
[DOUBLEPOST=1435851627][/DOUBLEPOST]Perdonar por ser tan pesado. He conseguido los tonos, pero del led nada de nada.
Es el mismo que cuando carga el móvil?. Ni con un hangouts ni con email me marca nada.
Tarda en marcar o es inmediato?
 
Al final le he añadido la tercera línea al archivo con el ex explorar. Tenía las dos primeras pero no la tercera.
Se ha encendido en verde con el hangouts, resto de programas no los he probado y aún no tengo sin. Pero es un paso adelante.​
 
Acabo de recibir el móvil y por lo que veo esta sería la mejor opción para ponerle.
Gracias por todo el trabajo fenómeno.

EDITO: Descarga VibeUI 2.5 15_20 Xancin (open) al intentar descargarla no se abre el enlace, así que esperaré. Además de darme cuenta veo que una página atras lo comentan.
 
Última edición:
A mi me ha funcionado perfectamente hace unos min
Cuanto lleva esta ROM colgada en este hilo?
 
recien he encargado uno para mi hermano y le pondre esta rom, esta pagina es lejos la mejor y la gente que trabaja en ella y ayuda es espectacular, fe en la humanidad restaurada, gracias.
Una pequeña cosa, soy yo o no esta el link de descarga de la rom?
 
Última edición:
A mi me ha funcionado perfectamente hace unos min
Cuanto lleva esta ROM colgada en este hilo?
desde el 18 de de mayo. siempre lo pone arriba en una esquina a la drecha cuando se publico un tema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba