CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Bueno, ya dije ayer que la iba a poner y puesta está... ahora me toca configurarla un poco, pero mis impresiones de momento:
- Más lenta la navegación por menús y tal, que la que yo vengo que volaban (2.5 15_20 V2 del maestro).
- Me da la impresión, yo uso teclado de google, que el teclado en cambio se desliza mucho mejor al escribir con gesto.
- Desde ayer de madrugada que la tengo, la parte posterior-superior del teléfono no se ha calentado mucho...
Seguiremos viendo cosas y como se comporta, pero ojalá sirva para eliminar mis problemas esporádicos de pantalla táctil...
Muchas gracias por la Rom...
 
De p
Tienes que habilitar el keyguard para la aplicación que deseas que aparezca en el lock screen, Notification center -> App Notification Management, eliges la app y luego habilitas el que dice Keyguard

Sent from my Lenovo K50-t5 using Tapatalk


jajaja Mira que he estado ahí veces y pensaba que era una notificacion pop up estilo iOS... jejeje perfecto, muchisimas gracias!!! :grin:
 
Última edición por un moderador:
He actualizado sin hacer ningún wipe desde la versión 2.5 15_20 V2 y todo perfecto, no me ha borrado absolutamente nada, como hacer una actualización vía OTA, lo único que me ha borrado han sido las carpetas, pero lo he organizado todo en un momento y el teléfono sigue funcionando igual o mejor que antes, solo me falta el sobre toque para apagar la pantalla, por lo demás es un pedazo de trabajazo

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Me acabo de dar cuenta que un puedo cambiar el efecto de transición del launcher, me da FC, OS ha pasado a alguno mas??

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Una cosilla, la estoy configurando, y he notado un rollo raro, en el whatsapp si me mandan un mensaje de voz, empieza a reproducirse y se para... se oye a cachos, dandole a reproducir otra vez, vuelve a parar... a qué puede ser debido? seguro que es una chorrada...
Gracias...
 
Entonces esperaremos a que el maestro lo solucione, puedo vivir por el momento con ello

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Todavía no he podido probarla, salvo detallitos veo que en general todos estais satisfechos. No?
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba