CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Such a shame, no italian language...
Es una pena, sin lengua italiana ..
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues al final me he vuelto a la vibeui 2.5, de momento es la más estable y completa de todas las que he probado, además de consumir menos batería que la mayoría. Creo que el android 5.1 no está aún suficientemente apañado para este Lenovo ( bueno, les ha pasado también a los samsung y a no sé cuántos más). A ver si lo acaban de afinar, y si no a seguir con éste que es de los que mejor funcionan.
 
Pues a mi me va estupendamente que problemas tienes

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

No hay mucho en concreto, pero la sensación general al usarla es la de mayor consumo de recursos y menos finura de funcionamiento que la 2.5. No se me ha colgado ni nada parecido, pero no le veo suficiente tirón para abandonar la 2.5 ( de momento, jejeje).
 
Un nuevo proyecto iniciado por los Compañeros de LTT y MDSTEAM ...Juntos AHORA seremos imparables


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

Estabamos trabajando el la V26 pero al salir esta cambiamos y claro, algun parche le añadiremos en la traduccion

Deje por defecto la aplicacion de video y el browser...los traduciremos tambien
A mayores
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Correjido Build
SuperSU......
Sustituido la radio chunga china por la anterior

Descarga VibeUI 28 5.1
***Hidden content cannot be quoted.***
Gracias por la ROM....
 
Voy a probar esta también a ver si me convence la actualización o todavía tiene que madurar
 
Aquí dejo la actualización que he subido a mega para que algún cocinero lo mire haber si puede
 
Última edición por un moderador:
@joseamon la ayuda esta bien pero si te fijas estas en un hilo de una rom y esas roms que tu pones no pertencen a esta rom. Aun encima no leiste ya que las roms que aparecen son las nuestras del foro turco
[DOUBLEPOST=1436003650][/DOUBLEPOST]Si quieres abre otro hilo con las otras roms, pero mezclarlas no es bueno
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba