CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Estoy probando está rom, y me gustaría colaborar con la traducción, me podeis dirigir a algún tutorial sobre cómo traducir rom, he visto varios pero no lo tengo claro

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Las puertas del LTT siguen abiertas para camaradas entusiastas con ganas de hacer crecer esta comuna limonera.
 
Hola puesta ayer y de momento perfecta. Puliendo algún detalle.y de momento ningún problemilla de táctil
 
Si queréis también me animo a traducir o lo que haga falta, soy electrónico y ahora estoy estudiando desarrollo de aplicaciones (estoy verde todavía jeje) me vendrá bien a mi y a la comunidad si es que puedo ayudar en algo, mp please e intentaré darle al salir de currar :blush:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Si queréis también me animo a traducir o lo que haga falta, soy electrónico y ahora estoy estudiando desarrollo de aplicaciones (estoy verde todavía jeje) me vendrá bien a mi y a la comunidad si es que puedo ayudar en algo, mp please e intentaré darle al salir de currar :smile:

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
@FeyoMx
 
Un nuevo proyecto iniciado por los Compañeros de LTT y MDSTEAM ...Juntos AHORA seremos imparables


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

Estabamos trabajando el la V26 pero al salir esta cambiamos y claro, algun parche le añadiremos en la traduccion

Deje por defecto la aplicacion de video y el browser...los traduciremos tambien
A mayores
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Correjido Build
SuperSU......
Sustituido la radio chunga china por la anterior

Descarga VibeUI 28 5.1
***Hidden content cannot be quoted.***
probando,gracias
 
[QUOTE = "krlos1992, post: 1.15892 million, member: 123 466"] works for me perfectly bluetooth car.

Sent from my Lenovo K50-t5 by Tapatalk [/ QUOTE]
Thank You!
 
Will this work on Indian variant?
Model name is different.
It's lenovo K50a40.
Pls help
Prueba camarada, acá nosotros flasheamos la versión del K50a40 y sin problemas, no tiene por que haberlos en sentido contrario.
Comrade test, here we flash a K50a40 version without problems, does not have to if any other way.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba