CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

@fredi27 , ahora no llevo esa rom pero me parece recordar que esta en ajustes, gesture settings (o ajustes de gestos), light up screen ON
mira a ver si es ahí
 
A falta de una mejor traduccion de la rom,es fantastica!! me gusta mucho... A ver si me podeis hechar una mano,cuando me mandan un wasap no me llega hasta que despierto el movil,no se que podre haber tocado o no se si hay que modificar algo... Que me decis? un saludo
 
@kili en el safe center tienes que darle permisos de autostart, creó que esta ROM es asi
 
Una preguntita de nada.... hay veces que tampoco me funciona el wasap hasta que no le despierto la pantalla y enredo con el, ayer creí que se había solucionado pero parece que no, creo que es del safe center,no hay alguna manera de desistalarlo sin que haya conflicto alguno? Había pensado desistalarlo con titaniun Backup pero no se si hacerlo por si fastidio algo. Que me opinais? por cierto llevo el Nova launcher prime pero no creo que por eso no reciba los wassap no? Un saludo y gracias por ayudar.:tired::tired::up::up:
 
Un nuevo proyecto iniciado por los Compañeros de LTT y MDSTEAM ...Juntos AHORA seremos imparables


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

Estabamos trabajando el la V26 pero al salir esta cambiamos y claro, algun parche le añadiremos en la traduccion

Deje por defecto la aplicacion de video y el browser...los traduciremos tambien
A mayores
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Correjido Build
SuperSU......
Sustituido la radio chunga china por la anterior

Descarga VibeUI 28 5.1
***Hidden content cannot be quoted.***
Hola Xancin...!! Te hago una consulta. Es posible instalar solo algunas de las Apps?
Es que tengo mi K3 personalisadísimo y muy a mi gusto, pero no esta ROM (Aun no me animo). Me interesarían el Dolby Atmos, Pure Xtweaks, las Gapps 64, y no sé cuál sea la radio de la rom anterior... pero esa que pones aquí...
Mi K3 monta una SnapIt 4.1 pero "lite", sin varias de las funciones y efectos que se ven en la full... eso se puede flashear o instalar??
Desde ya muchas gracias

Y ya me animaré a la rom completa!!! je je...

Por cierto!!! Que bueno encontrar un foro para nuestro K3... pensaba que sería un bicho raro... he he
Felicitaciones y a seguir con los desarrollos!!
 
Una preguntita de nada.... hay veces que tampoco me funciona el wasap hasta que no le despierto la pantalla y enredo con el, ayer creí que se había solucionado pero parece que no, creo que es del safe center,no hay alguna manera de desistalarlo sin que haya conflicto alguno? Había pensado desistalarlo con titaniun Backup pero no se si hacerlo por si fastidio algo. Que me opinais? por cierto llevo el Nova launcher prime pero no creo que por eso no reciba los wassap no? Un saludo y gracias por ayudar.:tired::tired::up::up:


¿Has mirado en ajustes del wifi que no se suspenda?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba