Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Vibrador del B63m

Tema en 'B63M' iniciado por menneveroff, 21 Feb 2012.

1. menneveroff

menneveroff Simdualero de Oro

101
      9
      14 Ene 2012
      Hola,alguien sabe si se puede variar la intensidad del vibrador del B63m,desde el modo ingeniero o similar,al final va a tener razón mi mujer que no tengo sensibilidad jaja,no noto nada cuando está en modo vibrador,gracias.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jman0

jman0 Simdualero de Diamante

• Veteran@
      4.411
      326
      20 Dic 2010
      Vizcaya, España
      En el modo ingeniero no hay nada sobre vibración. Lo que sí puedes hacer es usar una aplicacion, como Vibrate Tools, que e permite definir tu propio patrón de vibración. Pero sí es cierto que en el B63M, y en otros teléfonos con MTK6573, el vibrador es muy suave. Mi viejo FG8 con Froyo vibraba con mayor intensidad, y se sentía su vibración en el bolsillo. Con Vibrate Tools, lo que he hecho es definir un patrón muy largo, para que vibre cerca de 5 segundos, de modo que haya más posibilidades de que lo note.

• luisiul14

luisiul14 Simdualero de Bronce

19
        1
        7 Nov 2011
        pues aqui es donde yo os pido ayuda.... bueno, primero hola a todos, y despues, me habeis dejado flipado con el vibrador del b63m, de hecho pensaba que no tenia por que en el mio no vibra de ninguna de las maneras. Sabeis que me puede pasar?? Muchas gracias foreros

• Alvar1

Alvar1 Simdualero de Platino

388
          4
          28 Oct 2011
          Aunque creo que resulta obvio, habrás configurado: Ajustes, Perfiles de Audio y cada uno de los perfiles definidos, ¿no?

• luisiul14

19
            1
            7 Nov 2011
            si, asi es, tengo todo para que vibre, pero no vibra. No se si quizas en modo ingeniero se puede activar-desactivar, pero como soy bastante novato no se como entrar ni que valores poner.... Muchas gracias por tu colaboracion

• Alvar1

388
              4
              28 Oct 2011
              Instalate el mobileuncle tools. Desde ahí entras. Hay tantas opciones en el modo ingeniero que a lo mejor... para mi es el gran desconocido de este foro

Enviado desde mi B63M

• luisiul14

19
                1
                7 Nov 2011
                nada, tampoco asi, y la cosa es que hay algo curioso.... me he bajado el mobileuncle tools y he entrado en modo ingeniero. Luego he entrado en modo ingeniero con el codigo *#*#3646633#*#* y es el mismo menu en los 2 casos. Aqui es donde llega lo bueno, entre en "ajustes extra settings" y en el submenu "entrada", vienen los "ajustes de vibracion", pero entro y ahi no hay nada referente a vibracion!!! Quizas alguien que tenga el B63m y haya entrado por ahi, me pueda decir algo mas.... Muchas gracias

• Alvar1

388
                  4
                  28 Oct 2011
                  Yo lo tengo como tú. ¿Has buceado en De-Sense? Hay multitud de submenus. Como te decía, "el gran desconocido"

• Me Gusta Me Gusta x 1
                  • menneveroff

menneveroff Simdualero de Oro

101
                      9
                      14 Ene 2012
                      Pues nada a ver quien se anima y hace un tuto sobre ese gran desconocido "El modo ingeniero" :slow:

• luisiul14

19
                        1
                        7 Nov 2011
                        pues tampoco.... me he movido por el d-sense y tampoco hay nada de vibracion, (hay pantalla, ampli, ... pero nada de vibracion) Help, please

• ferchu690

ferchu690 Simdualero de Bronce

10
                          0
                          27 Ene 2012
                          Hola @luisiul14! como estas? pudiste resolver lo de la vibración? yo desinstale el go launcher ex y no vibra mas! Yo tengo un A7272+ probe cambiando la rom y sigue sin funcionar... Saludos

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.