Pulsa aquí para quitar la publicidad.

videos 360 grados youtube

Tema en 'Cubot X9 MTK6592M' iniciado por basti23, 17 Dic 2015.

1. basti23

basti23 Simdualero de Plata

96
      33
      28 Jul 2012
      villava-navarra
      hola chicos ¿alguien sabe si se puede ver este tipo de videos en el Cubot a traves de youtube? tengo instalada la ultima version de youtube pero no me funciona ¿hay que configurar algo? muchas gracias :wink:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• aluengo

aluengo Simdualero de Plata

56
        24
        16 Ene 2014
        Yo también hice hace tiempo la misma pregunta y no obtuve respuesta........me imagino que será algún sensor del que carece nuestro Cubot

• basti23

basti23 Simdualero de Plata

96
          33
          28 Jul 2012
          villava-navarra
          segun e podido leer por hay es por que la camara de nuestro Cubot x9 no es compatible creo

• samurai77

samurai77 Simdualero de Bronce

38
            8
            15 Nov 2013
            Yo he intentado usarlo con unas gafas vr y me dice que no tiene giroscopio, aunque en la descripción del telefono decía que si tenía. Lo habéis comprobado?

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

• eltiolaraya

eltiolaraya Super Moderador

15.442
              31.189
              14 Nov 2012
              Cordoba city
              Hay que tener en cuenta eso, que el terminal tenga giroscopio si no no hay manera de que funcione y por las especificaciones no puedes fiarte, yo haho lo siguiente, me bajo la app vr fly y compruebo que funcione, si no lo hace el teléfono no tiene, también tienes varias apps para comprobar si lo lleva como el sensor box, todas gratis en elplaystore @samurai77@samurai77

Enviado desde mi NX511J mediante Tapatalk

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.