TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Buenas de nuevo, despues de seguir intentandolo 200 veces mas, (que no sea por paciencia), parece que la cosa empeora....
No solo no se me instala el recovery sino que la ultima vez que lo he intentado me ha dejado el tlf que no pasa de la pantalla del principìo
Despues de muchos reinicios del telefono parece que ha respondido, pero ya no se que hacer para poder ponerle el recovery y asi por fin recuperar mi telefono.
De verdad que no hay ninguna manera a parte de esta¿?¿?
 
Última edición:
Hola, mi k3 lemon note (rooteado), va como un "tiro", estoy muy contento.
Ayer recibí un mensaje " sistem update" ¿qué hago? ¿Actualizo?
 
@Jesus84 siento que no te haya salido , yo es la única manera que se.
Una pregunta solo, cada vez que lo intentaba desinstalabas todo del pc y lo volvias a instalar?
 
@Jesus84 siento que no te haya salido , yo es la única manera que se.
Una pregunta solo, cada vez que lo intentaba desinstalabas todo del pc y lo volvias a instalar?
Buenas, si lo desinstalaba, reiniciaba, lo volvía a instalar y me hace todo el proceso, se queda la pantalla en negro, primero salen unas pequeñas letras en la parte de abajo a la izquierda y después las letras en la mitad de la pantalla, el móvil no hace nada, así se queda
Le quitó la batería lo reinicio en modo recovery y me sale el chino.
Lo he hecho, sin exagerar, unas 20 veces entre ayer y hoy y en dos pc distintos
 
ya lo consegui menos mal, gracias juanpalopez por tu tutorial me a funcionado.

aludos
 
@Jesus84 pies no se que decirte, yo seguí el tutoriales y me salio a la segunda.
Primero conecte el móvil sin depuración y se instalo un driver de windows update.
Desconecte el móvil del pc.
Después instale el pdanet, después instale el driver adb.
Puse el móvil en depuración y lo conecte al pc y me parece recordar que se instalo otro driver del windows update.
Y entonces ejecute el bat y se instalo el recovery modificado.
 
@Jesus84 pies no se que decirte, yo seguí el tutoriales y me salio a la segunda.
Primero conecte el móvil sin depuración y se instalo un driver de windows update.
Desconecte el móvil del pc.
Después instale el pdanet, después instale el driver adb.
Puse el móvil en depuración y lo conecte al pc y me parece recordar que se instalo otro driver del windows update.
Y entonces ejecute el bat y se instalo el recovery modificado.
A mi no me ha saltado ninguna actualizacion de windows, pero como a tozudo no me gana nadie, mañana lo volvere a intentar y si no, ya lo tengo hablado pa mandarlo a china y tirar de garantia.
Y de verdad que muchas gracias por vuestra paciencia
 
Imposible, lo he hecho 100 veces, siempre me sale en la pantalla del móvil:
=>FASTBOOT mode ...
Y se queda esperando....he estado esperando y esperando y nada

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba