TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

Que va te explicas de maravillas soy yo que soy mu corto :wink: a ver lo probare a ver si hay suerte mil gracias

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Que va te explicas de maravillas soy yo que soy mu corto :wink: a ver lo probare a ver si hay suerte mil gracias

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
si te aseguro que funciona pues yo tenia el mismito problema y ha funcionado la otra solucion era aprender chino pero creo que esa es mas chunga cuando abri la tienda esa que trae el lenovo y no podia ni instalar el googleplay casi me da un pancardio :dizzy:
 
estoy con la rom de fabrica durante 3 meses, si cambio de rom borrare toda la info que tenia en mi cel?
 
Jajajajajaja si es un poco chungo lo del chino :blush:
Puedo abusar de ti jejejeeje que comando pusistes tu paso por paso porque los que tengo yo del xda no me coinciden con el video .

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Jajajajajaja si es un poco chungo lo del chino :smile:
Puedo abusar de ti jejejeeje que comando pusistes tu paso por paso porque los que tengo yo del xda no me coinciden con el video .

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
se coje el pak recoveri de @Nivu y expandes la carpeta ,supongo que ya la tendras la sacas a la raiz c:
ahora pones en msdos cd (nombredela carpeta)
una vez dentro de la carpeta pones adb devices
comprueva que te de un numero y si te lo da es que lo ha reconocido y olvidate de el numero
siguiente paso es el siguiente comando adb reboot bootloader el telefono se apaga y te da un mensaje en pantalla
ahora escribes fastboot devices y te volvera a dar un numero del que te deveras olvidar tambien pero tiene que salirte
ahora es cuando viene lo que te explicaba antes pones fastboot oem unlock y observa el telefono que en algun momento te pedira que presiones la tecla volume up y dejalo trabajar hasta que te diga ok ,( si no te funciona escribelo alreves fastboot unlock oem ) cuando tengas el ok pasa al siguiente paso
fastboot flash recovery (y aqui arrastras el archivo recovery que viene en el pack) y ya estaria
 
estoy con la rom de fabrica durante 3 meses, si cambio de rom borrare toda la info que tenia en mi cel?
no tiene porque pero no esta demas hacer copia de seguridad de aquello que mas te importe por que siempre esta la posibilidad de que ocurra algun contratiempo y hacerla es gratis :tonguewink: un saludo
 
Eres un crak muchas gracias yo lo hacia mal . Lo pruebo y te comento .
Gracias.

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
si no te saliera prueba antes a activar una opcion que esta en el menu donde se activa usb debugging una que pone unlock oem noseque yo lo active antes de hacer el proceso un saludo
 
si no te saliera prueba antes a activar una opcion que esta en el menu donde se activa usb debugging una que pone unlock oem noseque yo lo active antes de hacer el proceso un saludo
y lo pude hacer instale los draivers roteo y tambien le quise instalar el supersu, todo bien temrino de instalar pero al reiniciar no me aparece el supersu en la pantalla
[DOUBLEPOST=1442961667][/DOUBLEPOST]nuevo problema aparecio pero ahora cuando quiero hacer recovery simplemente no puedo, ya no puedo hablo e l mas y menos con el boton de prendido 3 segundos e incia normal que hago?
 
Espera con los 3 botones hasta que aparezca el logo lenovo luego suelta el power y a los segundos dos o tres los del volumen prueba lo así .

Enviado desde mi ZP980+ mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba