TUTORIAL +[VideoTutoriales]+ Instalación recovery + Root

y lo pude hacer instale los draivers roteo y tambien le quise instalar el supersu, todo bien temrino de instalar pero al reiniciar no me aparece el supersu en la pantalla
[DOUBLEPOST=1442961667][/DOUBLEPOST]nuevo problema aparecio pero ahora cuando quiero hacer recovery simplemente no puedo, ya no puedo hablo e l mas y menos con el boton de prendido 3 segundos e incia normal que hago?
te ha salido ya el recovery? si no siempre puedes hacer reflasheo
 
Tengo el mismo problema intento instalar el recovery, instale el ultimo update: VIBEUI_V2.8_1538_7.241.1_DEV_K50-T5_WC3A pero ni el ingles esta del todo bien traducido, entonces quise instalar una rom cocinada.

Intento instalar el recovery y se instala de hecho me aparece el mensaje:

D:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot.exe flash recovery recovery.img
target reported max download size of 134217728 bytes
sending 'recovery' (14484 KB)...
OKAY [ 0.489s]
writing 'recovery'...
OKAY [ 0.321s]
finished. total time: 0.815s

Pero cuando reinicio me aparece el de lenovo :(

Intente

D:\AndroidSDK\platform-tools>fastboot oem unlock
...
FAILED (remote: unknown command)
finished. total time: 0.005s

pero tampoco

Alguna sugerencia ?
 
se coje el pak recoveri de @Nivu y expandes la carpeta ,supongo que ya la tendras la sacas a la raiz c:
ahora pones en msdos cd (nombredela carpeta)
una vez dentro de la carpeta pones adb devices
comprueva que te de un numero y si te lo da es que lo ha reconocido y olvidate de el numero
siguiente paso es el siguiente comando adb reboot bootloader el telefono se apaga y te da un mensaje en pantalla
ahora escribes fastboot devices y te volvera a dar un numero del que te deveras olvidar tambien pero tiene que salirte
ahora es cuando viene lo que te explicaba antes pones fastboot oem unlock y observa el telefono que en algun momento te pedira que presiones la tecla volume up y dejalo trabajar hasta que te diga ok ,( si no te funciona escribelo alreves fastboot unlock oem ) cuando tengas el ok pasa al siguiente paso
fastboot flash recovery (y aqui arrastras el archivo recovery que viene en el pack) y ya estaria

Llego al penultimo paso (fastboot unlock oem) y me dice unlock failed al presionar volume up

FAILED (remote:
Unlock operation is not allowed
)
finished. total time: 17.328s


SOLUCIONADO: seleccionar allow OEM unlock en Developer options
[DOUBLEPOST=1443058257][/DOUBLEPOST]LA MADRE QUE ME PARIO.
Instalo el SuperSU y se me queda parpadeando el recovery y no inicia la rom...

Pues nada, a comprar otro telefono. Este no hay quien lo arregle.
 
Última edición:
Llego al penultimo paso (fastboot unlock oem) y me dice unlock failed al presionar volume up

FAILED (remote:
Unlock operation is not allowed
)
finished. total time: 17.328s


SOLUCIONADO: seleccionar allow OEM unlock en Developer options
[DOUBLEPOST=1443058257][/DOUBLEPOST]LA MADRE QUE ME PARIO.
Instalo el SuperSU y se me queda parpadeando el recovery y no inicia la rom...

Pues nada, a comprar otro telefono. Este no hay quien lo arregle.
tiene arreglo no sufras debes hacer lo que hacen en este video
 
Gracias por la ayuda pero cuando conecto el movil no se descarga nada
No lo estarás fent bien pisha lo tienes que descargar todo de donde te pone los enlaces la ROM y todo y descomprimir ambos zip y una vez lo tengas preparado y señalado todo conectas el movil apagado el solo se tiene que conectar solo asegurate de tener batería prueba otra vez
 
Los que tegais el problema del que hablamos de la actualización cuando desbloqueeis el recovery de lenovo haced una instalación limpia de una ROM de @Xancin por ejmpo que ya tnga el SU no inteteis oner el su a la ROM de lenovo original que no ira bien y dará problemas ya senos dos los que nos ha pasado
 
MUCHISIMAS GRACIAS. Da gusto tener gente como tu en el foro. Conseguido. Un 10.
A mi me paso lo mismito que ati pero pensé que era yo que era un manazas desgraciao pero es la ROM de lenovo que le han hecho algo para que de problemas en la instalación del su pero por suerte se puede reparar y una vez reparado pordras fkashear el recoveri como antes de la actualización con el modo automático sin escribir nada y poner la ROM que mas te guste
 
Bueno platico como lo he solucionado, resulta que aunque active la opción: allow OEM unlock en Developer options realice el procedimiento y pude desbloquear, el detalle es que al instalar el recovery se quedaba en un loop infinito intentando realizar una acción.

Que fue lo que hice ?

Sencillo bajo linea de comandos desbloquee el bootloader con:

fastboot oem unlock

y luego

fastboot reboot

Al reiniciar la terminal aplica factory reset (si recuerdo que con los htc te dice que perderás todo) y si ya cambiaste el recovery antes del reset este no puede realizar la operación, por lo que ocasiona el loop infinito

Después de esto ejecute el archivo bat del recovery y funciono perfectamente.


Finalmente instale LEMONADE y ya todo fue como la seda.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba