NOTICIA VIPs y VIP+ en proceso

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Buenas compañer@s!
Una de las cosas que acabo de ver que faltan en esta nueva versión del foro son algunos filtros del sistema de promociones.
Hasta ahora tenía un plugin que permitía, al menos, filtrar por el número de mensajes publicados en los últimos Y días:
1527030416279.png

Este plugin no está en la nueva versión ni se le espera, aunque ya estoy preguntando por una alternativa.
Mientras tanto, he conseguido de forma temporal añadiros permisos, aunque ahora no se puede filtrar de forma correcta los que tenéis mayor actividad.
En fin, seguimos avanzando, poco a poco :sweatsmile:
 
Qué extraño... y más tu con lo que escribes! A ver si lo consigo solucionar...
Pues anda que yo!!!!
Porque no hay más bajo..... Que si no
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y ahora.... No se porqué....
No puedo cambiar el tema.... La apariencia.... Se me ha quedado en mds2018 y ya no veo las otras
Edito....
Lo de la apariencia ha aparecido solo.... Y se me ha cambiado solito.... Y ahora ya puedo seleccionar otra vez....
Creo que en el cambio..... @Breixo ..... Este foro ha sido poseido por el espíritu de Miliki
Ja ja ja
Ocurren fenómenos extrañamente extraños
 
Pues anda que yo!!!!
Porque no hay más bajo..... Que si no
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Y ahora.... No se porqué....
No puedo cambiar el tema.... La apariencia.... Se me ha quedado en mds2018 y ya no veo las otras
Lo he desactivado porque no se ven bien y no serán las definitivas. Pero como veo que hay interés, las acabo de reactivar.
A ver si pronto puedo añadir el nuevo diseño oscuro...
Sobre volver a "registrado"... a saber, ni idea de por qué :(
Estoy en ello...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba