Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Virus de publicidad

Tema en 'Blackview BV5000 MTK6735P' iniciado por Lola Parra Asensio, 18 Jun 2016.

1. Lola Parra Asensio

Lola Parra Asensio Simdualero de Plata

71
      7
      10 Sep 2013
      MOLINA DE SEGURA
      Hola amigos y amigas de foro:

Tengo un problemilla con mi Blackview bv5000, entré desde el móvil en una web de series (flv) y desde entonces tengo publicidad emergente que no consigo evitar ni pulsando atrás, ni home ni nada, excepto apagar.

Aún con esas se me instalan dichosas aplicaciones y demás, ¿que me recomiendan?

He restaurado de fábrica pero ahí siguen. He leído que lo más seguro es que tenga que flashear. Algún consejo o experiencia similar me sería de gran ayuda.

Gracias. Un saludo.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• A mi cuando me ha pasado algo de eso solo he podido eliminarlo flasheando otra ROM. O restaurando un bakup guardado.

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDS Team
      7.565
      9.693
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Si tienes el móvil rooteado, antes de flashear prueba con AdAway

Saludos!

• tonijuana

tonijuana Simdualero de Oro

124
        42
        26 Mar 2013
        Hola,
        Si tienes la ultima version 6.0 puedes ir a ajustes/uso de datos/seleccionas tu SIM
        Compruebas que apps usan datos y puedes restringir las conexiones automaticas de apps que te resulten sospechosas.
        Yo empezaria por el launcher y fondos de pantalla,y cualquier otra que no tenga que conectarse a internet
        Tambien puedes revisar en ajustes/aplicaciones- y revisar los permisos de las apps que te resulten sospechosas.
        Yo le restringi permisos a las apps del launcher fondos de pantalla y temas y no me dio mas problemas

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Lola Parra Asensio

Lola Parra Asensio Simdualero de Plata

71
            7
            10 Sep 2013
            MOLINA DE SEGURA
            Pues tuve que irme de viaje el lunes y no quería trastear mucho el movil. Le hice una limpieza en modo seguro y ya no sale ni publicidad ni se instalan aplicaciones solas, pero me da la sensación que va algo lento, comparado con antes.
            Puede que prueba primero con la actualización o no se si con el root directamente.

Gracias a todos, ya os comentaré esta semana.

• Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.