Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Vkworld Discovery S1, vuelve el 3D a la palma de tu mano

Tema en 'VKworld' iniciado por sATELITE, 15 Ago 2015.

Tags:
  1. sATELITE

    sATELITE Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    5.140
    10.028
    29 Abr 2013
    Zaragoza
    No hace muchos años, LG lanzó al mercado su móvil con tecnología de vanguardia: el Optimus 3D, todo un súper ventas. Al poco tiempo, HTC se unió a la fiesta inmesiva con su Evo 3D.
    Ambos terminales permitían visualizar contenidos multimedia tridimensionales, sin necesidad de las "incómodas" gafas, emulando a la Nintendo 3DS.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    VKworld recoge el testigo con el Discovery S1, un phablet de 5,5" y resolución HD 720p fabricada en cristal curvo 3.0 D Corning, que según el propio fabricante permitirá reproducir videos de Youtube y fotografías en 3D desde sus 16 gigas de almacenamiento interno.



    [​IMG]




    Las especificaciones se completan con una cámara principal Sony de 13 mpx, delantera de 5 mpx y batería de 2800 mAh, todo ello movido por el SOC MT 6735 a 1 ghz con su GPU Mali T720 y 2 gigas de ram, en entorno Android 5.1. Su precio está por determinar pero sabemos que podremos elegirlo en 3 colores: blanco, negro y dorado.



    [​IMG]



    Sin lugar a duda, es un móvil de gama media-baja, suficiente para un usuario medio, que aporta cierto plus de exclusividad. ¿Tiene sentido usar 3D en el móvil o a cambio es preferible aumentar la resolución y calidad de la pantalla? La respuesta a ésta y otras preguntas la tendremos a finales de agosto de 2015.




    Fuente: página oficial y Facebook VKworld

    Vkworld Mobile | Facebook

    Enlace roto eliminado
     
    Última edición por un moderador: 26 Jul 2016
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.