CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

@Xancin , o @Nivu que es el tester oficial jajjaa, no se si lo habrá comentado alguien, pero yo estoy con la performed v3 y me gustaría saber si esta tiene mejor rendimiento aún que la que ya tengo. Vamos, si realmente merece la pena cambiar la ROM porque con la v3 estoy super contento, pero si de verdad merece la pena no me vendrá mal probarla, así limpio toda la basura que ya tengo instalada jajaja que mi chica cuando se aburre se mete al market, y venga... to pa bajo jajaja
 
Última edición por un moderador:
La instalé el otro día y la quité porque al restaurar el watsapp con el titanium me dio un error que no pude reparar.
Lo poco que estuve con ella, bien. No encontré el modo de visualizar la velocidad de los datos. Y me hubiese gustado que los launchers se pudiesen probar sin tener que reinstalar la rom.
De momento con la dragonfly contento. Alguien que haya hecho el cambio de dragonfly a vulcano me puede decir si va a mejor?
 
Los datos hay infinidad de programas para ello en playstore
 
Ya , pero acostumbrado a tener el contador al lado del 3G en todas la Rom, en esta lo echaba de menos. :blush:
 
es una rom hasta ahora la mejor que he usado y lo mejor estable. solo dolphin no puedo usarlo para mi es importante por que ningún navegador me gusta acepto dolphin.
A mi me pasa lo mismo con dolphin, me he cambiado al opera y de momento muy contento no echo de menos el dolphin, otra cosa que me pasa tanto con esta como con la performed V3 que usaba antes es el tema de la bateria, no consigo calibrarla bien, la cargo al 100% le paso el battery calibration, me meto en el recovery y me marca el 90%, en fin no tiene mucha iimportancia, como dije antes esta es con diferencia la mejor que he probado.
 
pues lo mismo esta noche en el hotel me pongo manos a la obra, ya veremos cuanto de fundido estoy, pero tengo pendiente meterla =D

gracias por el curraazo @Xancin
 
buenas @Xancin , sobre lo que comenta @reteq he notado lo mismo la batería por ejemplo 70% reinicias y marca 80%.
quedamos a la espera de que nos comentes que puede ser.
GRAN ROM.
 
Fijaros en la ROM no en el recovery. Yo es que no me fijo nunca en los valores de la batería pero lo mirare por si las moscas...
 
@Xancin y en que te fijas? jajaja no creo que salgas de casa con un 10% de batería xD es broma pero de verdad en que te fijas?
 
Tengo un power bank de bolsillo y si pongo los cascos lo enchufo y me olvido. Me cabe en el bolsillo sin fallo y el cable es pequeñito. Yo es que se perfectamente que con tropecientos procesadores mil megas y 8000 dpi la batería hasta que no se traigan una de esas de la NASA (las de hidrógeno) la llevamos clara
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba