CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

y si quereis le cambio de nombre ,.....pero es VOLCANO ya que si no me equivoco es spok de vulcano
images.jpg

uy perdon
descarga.jpg

es que el de arriba es un friki que siempre se me cuela cuando hablo de spok
 
y si quereis le cambio de nombre ,.....pero es VOLCANO ya que si no me equivoco es spok de vulcano
images.jpg

uy perdon
descarga.jpg

es que el de arriba es un friki que siempre se me cuela cuando hablo de spok



Ja ja ja ja ja
¡¡¡¡¡¡Qué bueno!!!!!
1.bp.blogspot.com__S6ts8VxeYNM_UJMM8r6dWZI_AAAAAAAAIjE_vD7Umxbacf9cf044119093816b1c772c68d4814.jpg



¡¡¡¡¡¡Le teníamos todos cambiado el nombre!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡La teníamos por una rom intergaláctica!!!!!!!
Si es que no nos fijamos en nada.... nos merecemos un buen tirón de orejas :tonguewink:(Tirón vulcaniano, eso sí):tonguewink:

img2.wikia.nocookie.net___cb20101018072952_inciclopedia_images_e_eb_Spockni_C3_B1o.jpg



Por cierto lo de Volcano, entonces........
¿Es por la peli?

es.web.img3.acsta.net_medias_nmedia_18_91_27_72_20137737.jpg

O.......:dizzy::dizzy::(¿¿¿¿¿¿¿¿¿Por el vaporizador de ........???????:dizzy::dizzy:
 
os puse unas descargas para cambiar el tipo de fuente si quereis con unas capturas al principio del post para que veias como queda
[DOUBLEPOST=1430239745][/DOUBLEPOST]@antonioantuan si señor ...por el vaporizador....me as pillao
 
Muchísimas gracias por este trabajo, ya me quedan un par de meses para poder comprarlo, y pienso probar esta rom, que tiene una pinta estupenda.
 
@Xancin, es normal que habiendo instalado desde el aroma, el nova, cuando intento entrar al gravity desde ajustes, me diga que falla? El framework del sistema gravity box ha fallado, saliendo... ?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba