CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Puedes poner otra que te bajes de playstore. Simplemente instalar y listo
 
Yo tengo el lokerpro. Pasa que es de pago
 
En una ocasión pregunté por el girobde pantalla con launchers que no giran de por sí y me contestasteis que con el gravity se podía hacer girar todo. Bien, tengo puesto el launcher lolipop y la agenda que no giran. En el gravity hay una pestaña que pone permitir girar todo, pero no me hace nada en esos dos casos. ¿Alguien sabe como hacer girar todas las apps?
 
Como he podido vivir sin gravitybox
:blush::blush::blush::blush::blush:
Es la primera ves que lo uso y no paro....me cuesta parar:blush:
 
yo en realidad metí ayer la rom, activé el xposed y los tres modulos esos, y poco mas he hecho, meter el APN de pepephone que no me lo cogió automáticamente, y algunas app y eso, por lo demas no he tenido tiempo de trastear nada, pero he optado por olvidarme de clean master y demás y de momento va muy muy bien así que enhorabuena @Xancin.
Lo único que echo en falta es que cuando dejas home presionado, y le das a la X para cerrar todo lo que hay en segundo plano, no pone la memoria disponible ni la que libera etc. Pero bueno en realidad es lo de menos. Lo dicho, excelente trabajo señor!
 
yo en realidad metí ayer la rom, activé el xposed y los tres modulos esos, y poco mas he hecho, meter el APN de pepephone que no me lo cogió automáticamente, y algunas app y eso, por lo demas no he tenido tiempo de trastear nada, pero he optado por olvidarme de clean master y demás y de momento va muy muy bien así que enhorabuena @Xancin.
Lo único que echo en falta es que cuando dejas home presionado, y le das a la X para cerrar todo lo que hay en segundo plano, no pone la memoria disponible ni la que libera etc. Pero bueno en realidad es lo de menos. Lo dicho, excelente trabajo señor!
Si activas Gravity box puedes hacer esto que comentas, de ver la ram disponible y cerrar apps de un tirón.
Cuando pulses home pulsación larga te saldrá la ram disponible y podrás cerrar todas las aplicaciones de un solo clic gracias a una X en la parte superior derecha (viene así por defecto pero puedes elegir donde encontrarla)
Si lo trasteas veras que el gravity otorga infinidad de opciones al móvil.

Un saludo!!

EDITO: Para facilitarte el proceso si entras en gravitybox en la pestaña AJUSTES VARIOS
ahí tienes los ajustes que te menciono. :wink:
 
tengo que mirarlo, pero lo de gravity que gire todo se refiere a 360
 
yo en realidad metí ayer la rom, activé el xposed y los tres modulos esos, y poco mas he hecho, meter el APN de pepephone que no me lo cogió automáticamente, y algunas app y eso, por lo demas no he tenido tiempo de trastear nada, pero he optado por olvidarme de clean master y demás y de momento va muy muy bien así que enhorabuena @Xancin.
Lo único que echo en falta es que cuando dejas home presionado, y le das a la X para cerrar todo lo que hay en segundo plano, no pone la memoria disponible ni la que libera etc. Pero bueno en realidad es lo de menos. Lo dicho, excelente trabajo señor!


@kerospipa , fijate con gravity se puede poner...

Screenshot_2015-04-29-11-10-37.png

Saludos!!!
 
es importante si activais el theme de lollypop NO ESCoGER el bootanimation ya que os quedais sin bootnimation.....no pasa nada...pero es que el boot de MDSTEAM que me hizo @psanlu se sale y esta muy chulo....como se lo curra el tio

@Xacin, he perdido el bootanimation, es posible instalar otro nuevo? he intentado meterlo directamente otro nuevo en la carpeta \system\media, pero no hay manera.

Gracias por todo el trabajón que haces.

PD. un 10 para esta rom, el gps una caña. En otro momento os contare la peripecia, intentado intalar esta rom, me quede sin sdcard0, me aparecia 0MB
 
eso es por que activaste el theme lollypop vuelve a arracarlo y quitale la opcion del bootanimation
 
Simplemente entre en "Android L Theme" y marque boot Animations, ahora está desmarcado y continua sin funcionar. de hecho no creo que tenga activado el theme lollypop.

Perdona @Xancin pero estoy muy verde en todo esto. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba