CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

puedes aprovechar el mismo zip ...lo abres y dentro de system/media esta el bootanimation.....simplemente metele el que tu quieras(mejor que sea minimo de la resolucion del movil o un pelin menos) sin descomprimir dentro de ese zip en el mismo sitio y ya se sobreescribe con el que hay y asi le personalizas el boot si quieres, claro....saludos y estoy para vosotros ...ya lo sabeis. El haberme regalado este movil entre todos ....no se como os lo pagare...pero estoy en ello
 
gracias por el apunte para poner lo de la RAM! En cuanto tenga un minuto lo pongo! =D

EDITO: Activado y funcionando, perfecto, justo lo que necesitaba!
 
Última edición:
puedes aprovechar el mismo zip ...lo abres y dentro de system/media esta el bootanimation.....simplemente metele el que tu quieras(mejor que sea minimo de la resolucion del movil o un pelin menos) sin descomprimir dentro de ese zip en el mismo sitio y ya se sobreescribe con el que hay y asi le personalizas el boot si quieres, claro....saludos y estoy para vosotros ...ya lo sabeis. El haberme regalado este movil entre todos ....no se como os lo pagare...pero estoy en ello

Conseguido, era problema de bootanimation.zip que no era correcto, ya esta solucionado, he conseguido hacer mi primer bootanimation basado en lolypop, @Xancin va por ti, mira si te gusta.

Contenido revelado
https://mega.co.nz/#!6URglDzL!xKtDpB8gShcjwtuOFY9_93rcbY_2qMLsEHoN9sz4P5w
 
Yo he visto un par de cosas:

- Es un poco tragona, por ahora voy a dejar que se estabilice, pero a estas horas llevo un 30% de batería en el móvil, con dos horas de pantalla.
- No me funciona el micrófono de los auriculares Xiaomi Piston, le pasa a ¿alguien mas?
 
¡Enhorabuena por el trabajo y gracias por tú dedicación, Xancin! He tratado de leer todo lo posible aunque no es fácil con la avalancha de ROMs, y concluyó que ésta parece la más completa y estable, así que ya la estoy descargando para sustituir a la Pure AOSP de TF que metí anoche antes de realizar la migración de mi actual G5A al flamante nuevo S3A.
Por cierto, ¿tú qué ROM y recovery usas habitualmente, @Xancin? :wink:

Enviado desde mi X98 Air 3G(C6J6) mediante Tapatalk
 
Yo como los carniceros....si quieres un chorizito te llevas tres....no suelo recomendar ninguna ya que sois vosotros los que teneis ese placer....no me gusta influir en nadie pero para mi la ultima volcano lite o la zopo que hay ....son mis preferidas....aunque la MyUI tambien me mola o una queque....hay no ...esa no esta publicada...:smile::smile:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba