CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

He comprobado la que yo tengo en el ordenador y tambie pesa 896 MB y he vuelto a darle al link para descargar y cuando entra a la pagina de mega el peso es ese 896 MB a si que yo pienso que el peso de la rom es ese.
 
Gracias @Xancin, me encanta esta versión aunque la lite me da casi 200 mb más libres pero aún asi va fluida y los errores comunes de las otras los arregla (identificador de contactos en las llamadas)
Lo único que me sigue sin funcionar es la cámara, sea la versión que sea.
He probado la instalación de todas las maneras posibles. Con los tres wipes, con reset de fabrica y en ambos casos me da el mismo error "Se ha detenido la aplicación Lenovo Camera and Gallery. Se ha detenido la aplicación Galeria, ó No se puede establecer conexión con la cámara.
Errores dados segun la versión de cámara instalado.
Saludos
 
He comprobado la que yo tengo en el ordenador y tambie pesa 896 MB y he vuelto a darle al link para descargar y cuando entra a la pagina de mega el peso es ese 896 MB a si que yo pienso que el peso de la rom es ese.
Gracias @Musher, sí el .zip está bien. Yo creo que será la microsd aunque otras Rom me las instala bien. Voy a comprar otra tarjeta a ver porque la que tengo es de china y creo que no tienen buena fama las microsd de China.
 
si haces un format data y no reinicias el recovery antes de instalar es como si no hicieras nada...format data y es obligatorio reiniciar el recovery.
 
si haces un format data y no reinicias el recovery antes de instalar es como si no hicieras nada...format data y es obligatorio reiniciar el recovery.
@Xancin , esto que has comentado es la primera vez que lo veo y me da la impresión que es un detalle muy importante.
¿Quieres decir que si haces un format data y no reinicias recovery no has hecho bien el format data?
¿Eso es así en todos los casos?
¿Incluso cuando haces un format data an tes de instalar una rom?
¿Que significa iniciar el recovery?
Es que yo, como no tengo ni idea de lo que hago...... sigo siempre que instalo una rom los pasos del videotutorial de @Nivu...
En ese vidotutorial .......
Se ve que primero se hace un wipe general, después y seguido, un wipe múltiple avanzado, después y seguido también un format data....
Una vez hechos todos los wipes y el format y SIN REINICIAR NADA se instala la rom.....
Mira (desde el minuto 3:00 hace el format data)

Eso significa que lo estoy haciendo mal o que no me enterado de lo que quieres decir.....
Porque así va bien.......o, al menos, yo no veo que vaya mal.
 
En mi humilde opinion creo que si haces el format data y no reinicias en recovery es como si el format data no lo hubieras hecho. Pero no me hagas caso que yo aun no tengo mi terminal,me guio por lo que van escribiendo aqui los compañeros y asi ternerlo mas claro para cuando llege mi telefono
 
En mi humilde opinion creo que si haces el format data y no reinicias en recovery es como si el format data no lo hubieras hecho. Pero no me hagas caso que yo aun no tengo mi terminal,me guio por lo que van escribiendo aqui los compañeros y asi ternerlo mas claro para cuando llege mi telefono
Entonces @Nivu no lo estaría haciendo correctamente en el video, ¿No?
¡¡Qué lío, qué cosas!!
 
Haber. El format data no es como los wipe. Format data siempre hay que reiniciar. Es mas te lo dice en inglés el propio recovery
 
Uy.....y saludos que parezco un desagradable
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba