CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

Empiezo de nuevo con la limpieza, hicisteis que el recoveri se hacía después de hacer Wipe?
Es así verdad?
[DOUBLEPOST=1432558971][/DOUBLEPOST]He detectado una cosa, si yo hago Wide. Se supone q se borra todo, todo. Porque no se borran las fotos que tengo?
 
Última edición:
@Mayka por favor no uses "q" dificultas la traducción a quien lo necesita y esta en las normas
 
Perdona, se me olvida. Ufffff
[DOUBLEPOST=1432561278][/DOUBLEPOST]He llegado hasta format data, como hago el recovery , ahora desde donde lo hago? No de vería hacerse automáticamente?
[DOUBLEPOST=1432562779][/DOUBLEPOST]Instalando de nuevo (por tercera vez) desearme suerte.
[DOUBLEPOST=1432562956][/DOUBLEPOST]@Xancin, porqué me sale y que significa el candado que me sale en la parte de arriba un candado que dice App permisión?
Que tengo que hacer con el?
[DOUBLEPOST=1432564080][/DOUBLEPOST]Bueno, me tomare un respiro para comer,
Sigue sin funcionar la conexión de datos y creo que no voy a encontrar la solución y voy a tener que volver a mirar en otra rom.
 
Última edición:
Me ha ganado Volcano, tras instalarlo no se cuantas veces, he tenido que volver a Performace, y funciona todo, cuando me de la vena, volveré a intentarlo
Me gusta mucho Volcano y me dá mucha pena no poder tenerlo.
Gracias chicos
 
Perdona, se me olvida. Ufffff
[DOUBLEPOST=1432561278][/DOUBLEPOST]He llegado hasta format data, como hago el recovery , ahora desde donde lo hago? No de vería hacerse automáticamente?
[DOUBLEPOST=1432562779][/DOUBLEPOST]Instalando de nuevo (por tercera vez) desearme suerte.
[DOUBLEPOST=1432562956][/DOUBLEPOST]@Xancin, porqué me sale y que significa el candado que me sale en la parte de arriba un candado que dice App permisión?
Que tengo que hacer con el?
[DOUBLEPOST=1432564080][/DOUBLEPOST]Bueno, me tomare un respiro para comer,
Sigue sin funcionar la conexión de datos y creo que no voy a encontrar la solución y voy a tener que volver a mirar en otra rom.
Lo del candado son los permisos que le das/deniegas a las apps que hagan en tu móvil (enviar sms, enviar mms, hacer llamadas modificar contactos, etc). Hay algunas apps que necesitan esos permisos como los launchers, pero a las demás es conveniente negarles (deny) los permisos, o por lo menos que pregunten (always ask) aunque sea un engorro que te estén preguntando a cada momento, pero eso es mejor que te venga una factura abultada por permitirle todo a todas las apps.
 
Gracias @Aldopa40 por la información,; al final he quitado volcano, con conseguía tener conexión de datos, no me dejaba introducir la APN de ninguna de las sim, he bajado la Performed V3, aqui si me va todo, aunque me gusta más la Volcano.
 
Muy buenas he estado, dos días, con esta ROM , pero hacía cosas raras:

- Al salir de una zona con conexión WI-FI tardaba un buen rato en tener datos, unos 10 minutos.

- Al desconectar el móvil del PC, como almacenamiento masivo, este se reiniciaba. Un reinicio sin que tuviera que meter los pin, pero hacía el resto del proceso, boot.... Alguna vez, incluso, hizo que se reiniciara el PC.

El resto correctísimo, muchas gracias por tu trabajo @Xancin .
 
Tengo la dragonfly v2 pero ,aunque va bien no me termina de convencer,me recomendáis ésta? En qué es mejor que la dragonfly?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba