CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

despues de instalar rom no equipo no reconoce cable usb.
[DOUBLEPOST=1442675050][/DOUBLEPOST]amigos no logro que mi telefono sea cargado y esto me sucedio despues de cargar rom.. ayuda por favor
 
despues de instalar rom no equipo no reconoce cable usb.
[DOUBLEPOST=1442675050][/DOUBLEPOST]amigos no logro que mi telefono sea cargado y esto me sucedio despues de cargar rom.. ayuda por favor

Te ocurre con el cargador, con el usb del PC o con los dos?

Has probado a reinstalar la rom con los 3 wipes?. Quizá fue una mala instalación.

Puedes probar a instalar la Electric Rom. Es la última custom kit kat.

Saludos
 
Pues fallo hardware

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
como puedo arreglar
[DOUBLEPOST=1442707719][/DOUBLEPOST]su ayuda por favor ya que el equipo realmente muy bueno.
 
O garantía o llevarlo a servicio técnico o comprar módulo de carga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi se me cierra el teclado a veces escribiendo, es muy molesto la verdad..alguien sabe como podre solucionarlo?
 
He instalado el xposed en módulos solo me salen dos... ¿ha cambiado algo o me deberías salir 3?

Y el gravitibox me da error al entrar.. ¿esta relacionado? Me suena que gravity box necesitas xposed...

EDITO: He instalado el modulo de gravitybox que he supuesto que era el que faltaba y ya funciona.


Otra cosa, en seguridad he habilitado la seguridad por pin. A la hora de desbloquear, primero tengo que deslizar el anillo y luego ya me sale el bloqueo. ¿Como puedo hacer para que me salga directamente el bloqueo(poner el pin)?. En otras ROM de mi antiguo galasy S3 teneia la opcion de desactivar la pantalla de bloqueo.
@Xancin ¿Sabes si es posible el tema de no deslizar cuando se activa el pin o patron? He enredado con el gravituBox y me he cargado el movil ya tres veces y tambien he probado programa como el Lockerpro y no soy capaz.
 
Última edición:
Buenas, estoy probando la ROM desde hace un par de dias, y sinceramente va genial, enhorabuena por el curro!!!!

Lo que si he observado en mi caso, es que tengo dos problemas, por un lado no puedo ni llamar ni recibir llamadas (se pone a llamar y al instante sale llamada finalizada, soy de pepephone).......y por otro la cámara no me va bien, me enfoca perfecto y se ve muy nítido, pero luego a la hora de capturar sale la foto borrosa.

Vengo de la ROM por defecto, actualizada a esta a través del recovery.

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
 
si no hiciste los wipes y solo la instalaste es normal esos errores
(se pone a llamar y al instante sale llamada finalizada, soy de pepephone)
y para este error comprueba que tengas los imei
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba