CUSTOM ROM VOLCANO ROM by XANCIN S3 y S3S

muchas gracias, la probare
[DOUBLEPOST=1443988117][/DOUBLEPOST]pregunta de muy novato.. ya lo tengo instalada la room y aqui poneis que hay que instalarxposed que es muy importante, alguien puede decirme como hacerlo?

muchas gracias de antemanno

Edito... Vale ya lo he encontrado.
 
Última edición:
no me acuerdo. Como no sea swiftkeys
 
Después de probar la ROM unos días puedo decir que funciona muy bien, mejor que la de serie con diferencia.
Las pegas que he encontrado por mi parte, son el tema de desbloquear el telefono con PIN o patron, que hay que deslizar primero si o si, y no lo he conseguido evitar ni instalando otras aplicaciones de desbloqueo.
Tampoco he conseguido hacer funcionar el XHalo Floating Window y he visto unos cuando videos de como se configura.

Una rom estupenda!
[DOUBLEPOST=1444053505][/DOUBLEPOST]Por cierto, el teclado¿ no es el propio de google?
 
Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme. Soy muy novata en esto, pero le pongo ganas.
A ve, tengo un Jiayu S3 2gb desde Marzo, y auque desde el principio tuve algún problemilla con la batería, que me indicaba que estaba vacía cuando estaba recién cargada, o tener que conectar el modo avión y desconectar porque no reconocía datos o wifi al cambiar de uno a otro, últimamente tengo un problema muy serio con wifi. No me reconoce la señal, ni la de la vivienda, ni ninguna, tengo que andar reiniciando, y a veces, no sólo una vez. Me puse en contacto con el soporte técnico de @fantacy, donde me envíaba este enlace, https://www.movilesdualsim.com/tema/tutorial-que-hacer-una-vez-recibo-el-movil.98779/#post-1023420.
Pues bien, le he conseguido hacer el recovery, <(he perdido muchos contactos y otra información importante), pero sigo con el mismo problema. No consigo tener wifi, sólo a ratos, y después de reiniciar. He visto que al cambiar la room, se pierde la garantía. Y para colmo, no sé que room es la que puedo descargar.

¿por favor, alguien que me pueda ayudar?
Gracias
 
Si quieres permanecer en KitKat la Volcano o la Torpedo son bastante buenas, en el primer post de cada tema tienes la instrucciones de instalación, si no te quedan muy claras siempre puedes decirlo y te explicamos más detalladamente, si por el contrario te decides a actualizar a Lollipop tienes la Simply que va muy muy bien, la Xtreme o la de Jiayu.de que tampoco están nada mal. Te dejo los enlaces:

KITKAT


LOLLIPOP
 
Última edición por un moderador:
Dos consultas, no se si son directamente por la ROM pero creo que sí puede influir la ROM.
La primera es si en la barra de estado, en los ajustes rápidos, la casilla de Ajuste de GPS tengo la opción de activar GPS y desactivar GPS. ¿Se puede poner de alguna manera que tenga también la opción de activado con ahorro de energía? Quedaría, alternando por cada pulsación, de la siguiente manera:
  • GPS desactivado
  • GPS activado ahorro de energía
  • GPS activado Alta precisión.
He estado investigando con xposed y gravitybox y para esta casilla no he visto nada.

La segunda duda, es obre el tasker. A la hora de seleccionar la opción de matar una aplicación, tiene un casilla para marcar con root. Pues me dice que no parece que el dispositivo este rooteado. Con otras aplicaciones he entrado con root sin problema.

Un saludo y gracias!
 
Dos consultas, no se si son directamente por la ROM pero creo que sí puede influir la ROM.
La primera es si en la barra de estado, en los ajustes rápidos, la casilla de Ajuste de GPS tengo la opción de activar GPS y desactivar GPS. ¿Se puede poner de alguna manera que tenga también la opción de activado con ahorro de energía? Quedaría, alternando por cada pulsación, de la siguiente manera:

  • GPS desactivado
    GPS activado ahorro de energía
    GPS activado Alta precisión.
He estado investigando con xposed y gravitybox y para esta casilla no he visto nada.

La segunda duda, es obre el tasker. A la hora de seleccionar la opción de matar una aplicación, tiene un casilla para marcar con root. Pues me dice que no parece que el dispositivo este rooteado. Con otras aplicaciones he entrado con root sin problema.

Un saludo y gracias!


Lo del gps... En ajustes rápidos no se puede modificar..... Pero si lo pulsas seguido ya te lleva al menú del gps para modificar lo que tu dices.... Aunque este móvil como mejor funciona es dejándolo solo con el gps del resto te irá peor...
Con gravity puedes crear accesos directos.. Y metemos todos juntos en una carpeta.. Y así tendrás lo que tu dices y en el escritorio

Screenshot_2015-10-16-08-26-52.png
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba