CUSTOM ROM VolCano Rom V5.1 by MDSTEAM

Bueno pues ya tengo la copia de seguridad hecha con Titanium.
Ahora cuál es el siguiente paso?
Hay que pasarlo al ordenador no?
La carpeta o la aplicación?
Estoy perdido, que me llevo mal con la informática

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Puedes configurar en titanium que las copias estén en una carpeta en la sd externa. Eso está en el menú en preferencias. Al hacer las copias en la sd, no necesitas pasarlas al Pc. Si kas haces en la memoria interna, cuando quieras instalar una Rom y hagas todos los wipes, lo perderás. Todo lo que se quiera mantener, cuando se vaya a cambiar de Rom, debe estar en la sd-externa

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Puedes configurar en titanium que las copias estén en una carpeta en la sd externa. Eso está en el menú en preferencias. Al hacer las copias en la sd, no necesitas pasarlas al Pc. Si kas haces en la memoria interna, cuando quieras instalar una Rom y hagas todos los wipes, lo perderás. Todo lo que se quiera mantener, cuando se vaya a cambiar de Rom, debe estar en la sd-externa

Saludos

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Pues he marcado : respalda todas las aplicaciones de usuario+ datos del sistema.
Le dado a ejecutar y ha copiado todo , pero no se donde lo ha copiado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Pues he marcado : respalda todas las aplicaciones de usuario+ datos del sistema.
Le dado a ejecutar y ha copiado todo , pero no se donde lo ha copiado

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
En una carpeta que está fijada por el programa en la memoria interna. Lo ves en la pantalla de inicio. Donde pone directorio de copias. Se trata de crear una carpeta que este en la externa. Luego seleccionarla como directorio de copias para que las haga ahí. Cuando instales una ron nueva, instalas titanium seleccionas esa carpeta de la externa y podrás recuperar tus aplicaciones. Cuando lo vayas probando te darás cuenta lo que te interesa respaldar y lo que no. Se respaldan app que usas siempre. No app que llevan las Roms, ni datos del sistema. Eso no tiene mucha utilidad copiarlo. No se puede restaurar sobre Rom diferente. Para copiar el sistema se hace con un backup del recovery. Aquí se trata sólo de app de usuario con sus datos.

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Pues no encuentro el menu!!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Con el botón de menú del móvil el de la izquierda, estando en titanium sacas el menú principal, hay verás preferencias y en preferencias verás preferencias de copia. Ahí se fija la carpeta que quieres que use titanium

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
 
Con el botón de menú del móvil el de la izquierda, estando en titanium sacas el menú principal, hay verás preferencias y en preferencias verás preferencias de copia. Ahí se fija la carpeta que quieres que use titanium

Jiayu S3A, Tapatalk y Paranoid V2
Conseguido
Muchísimas gracias por ayudarme y ser tan amable .
Voy a flasear a ver si me va mejor a ayer.
No te vayas muy lejos...... jajajajaja
Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
 
Hola se que soy nuevo y todo solo espero que pueda solucionar el problema y que me ayude este foro a eso. modelo Jiayu S3.
 
He vuelto a poner esta ROM viniendo de la Gnomo, no me acordaba del bug que tiene de la batería al 15%, no lo pregunte en su momento y me sale ahora. Lo que le pasa es que al 15% empieza a bajar un 1% cada 15 o 30 segundos, en pocos minutos me quedo sin batería.
A alguien le pasa? tiene solución? Ya esta hecho el calibrar la bateria y sigue igual.
Gracias como siempre....
 
He vuelto a poner esta ROM viniendo de la Gnomo, no me acordaba del bug que tiene de la batería al 15%, no lo pregunte en su momento y me sale ahora. Lo que le pasa es que al 15% empieza a bajar un 1% cada 15 o 30 segundos, en pocos minutos me quedo sin batería.
A alguien le pasa? tiene solución? Ya esta hecho el calibrar la bateria y sigue igual.
Gracias como siempre....

el problema es más bien de que la batería ya está vieja. Cuando la batería supera el año empieza a dar síntomas de agotamiento. Si aun te pasa al llegar al 15% todavía no está en su peor etapa. Puedes leer sobre esto aquí Bug 50%???? En todas las lp

La solución final es poner una batería nueva. Se recomienda una Konpson antes que una jiayu falsa.

Saludos
 
A mí los problemas de batería se me solucionaron instalando el zip con el kernel de la rom extreme v1.3 (no la rom, el kernel). NO sé si a tí te funcionaría con ese problema.
[DOUBLEPOST=1463358476][/DOUBLEPOST]

puedes, si tu casete tiene bluetooth.
Me auto respondo. Lo acabo de encontrar, he preguntado antes de buscar bien.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba