Vowney v5

Qué rabia, yo quiero el mio yaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver para cuando....
PS: Los que lo habeis recibido ya pareceis supersatisfechos con la compra. Yo quiero saber si se necesitaria segunda batería o algún complemento especial para pedirlo
 
Parece que los usuarios empiezan a reportar problemas con parpadeos de pantalla y reinicios, además de sobrecalentamiento y apagado ¿a alguien le ocurre? ¿cuando o s pasa?
 
pues ya tengo el móvil y ya lo he estado probando, lo primero que he hecho es descargar por ota la versión 1.3 y actualizarlo, todas lo que viene a continuación se refiere a esa versión


me ha aparecido la g en la conexión de la única sim tocha que le he puesto sin hacer nada, el menú es diferente al de mi zopo, por eso no aparecen las opciones que yo decía, lo siento :blush: no he visto opción de pasar a gsm o a 3g en el menú de ajustes y la herramienta sim que se supone viene es sólo un icono que dice que no está instalado ¿??

me venía en ruso, he cambiado el idioma sin problema y la zona horaria que era la de china, también sin problema

he probado la cámara, no está mal con luz, el flash es más débil que el de mi zopo con diferencia, y parece menos sensible que el zopo también la cámara, por eso con poca luz se comporta peor

he activado y descargado epo y agps y con el gps status ha enganchado 6 satélites en menos de medio minuto, pero ... un pero muy muy gordo, como ya han comentado la brújula no funciona, ni en programas dedicados ni en navigation de google maps ni en el streetview, esto es un desastre para quien quiera usarlo como navegador, porque da igual que gires el móvil no orienta la posición, para el móvil siempre está apuntando al norte, lo que no termino de entender es cómo ha enganchado tan rápido los satélites porque que yo sepa no tenía el móvil apuntando al norte, lo dicho, un problema GORDO con mayúsculas que deben resolver, espero que sea tema de software, aunque he probado si se activaba el sensor magnético que se supone trae y no he conseguido nada, aunque en ajustes tampoco viene opción alguna para configurarlo ... mosqueo ...

aunque el móvil se ha conectado en 3g según decia, la velocidad de conexión de datos era ridícula, he hecho un speedtest y me daba pings de casi un segundo o más de dos en otra prueba y velocidades de bajada y subida de unos 20 kilobits ... o sea como un modem de los años 90... inútil completamente, he hecho el test con mi zopo con el mismo proveedor un movil al lado del otro con el mismo programa y me ha dado más de 2 megas de bajada y más de uno de subida ... horrible la conexión de datos, vamos

el wifi muy bien, igual que mi zopo casi, algo menos quizás, pero muy bien, sobresaliente

el software se aprecia ligero, muy ligero, más rápido que mi zopo en casi todo, aunque lo tengo petado con más de dos gigas de aplicaciones, así que será por eso, porque el hard es el mismo

he probado el otg, he probado tres pendrives, dos modernos, uno de marca y otro muy malo y también uno de marca más antiguo, los modernos han funcionado perfectamente, el antiguo no lo reconocía, he imaginado que era problema de voltaje, al ser más antiguo requerirá más voltaje que los modernos, por lo que he deducido que la energía que alimenta por otg es más bien poca y que no sería capaz de alimentar un teclado usb, así que he probado un teclado usb y efectivamente no lo ha reconocido tampoco, aunque esto pudiera ser tema software, sinceramente creo que la razón es que no da suficiente potencia de alimentación

en cuanto al diseño muy bonito, más fino que mi zopo (es un clon realmente, un caesar) y pesa algo menos, me ha encantado

y ahora lo peor, la pantalla, muy luminosa y se ve genial, pero la mía tiene un defecto, una zona de medio centímetro de diámetro más o menos que se ve más iluminada que el resto sobre todo cuando la imagen es clara, he estado haciendo pruebas y he comprobado que en la parte de detrás de la placa donde coincide el defecto, está como hundido el plástico, como si hubiesen montado mal la placa y presionase sobre el led, he comprobado que apretando ligeramente por detrás con la batería puesta sobre esa zona se acrecienta el defecto, por lo que me ha tocado un equipo defectuoso ... ahora a devolverlo a pandawill, una nueva experiencia ...

intuyo que el problema de los datos pueda tener que ver también con el defecto de mi móvil, porque no he leído a nadie que le pase eso, así que tomad mis informaciones con reservas

en cuanto al fallo de la brújula ya he leído que no soy el único, y eso es más serio, porque hace que la navegación por gps sea casi imposible, por mucho que pille los satélites, así que es posible que los que informan de fallos del gps en realidad tengan problema con la brújula, porque el gps con la activación del epo y el agps funciona como un tiro

sobre el botón de encendido, en realidad el botón está en la carcasa trasera y lo que hace es presionar un contacto en la placa del móvil, para mí funciona bien

parece claro que el control de calidad no es el fuerte de este móvil, ya he leído otros usuarios con otros fallos, así que es cuestión de suerte que te toque uno bueno o malo, aunque el tema de la brújula es una putada si afecta a todos y no lo arreglan pronto

la memoria viene formateada toda para el sistema, por lo que necesita una sd externa para cualquier operación que requiera grabar como la cámara que no funciona sin tarjeta o la descarga de la actualización, esto es principio está bien porque tienes todo el espacio para apps, pero prefiero mi zopo que ajusto el tamaño como yo quiera, al fin y al cabo mi mujer no necesita más memoria que la que trae el móvil pero le he tenido que poner una tarjeta
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues se recortan y ya esta, la maquinita de cortarlas tampoco vale mucho, incluso en algunas tiendas las cortan gratis.

El tema de la brújula está todo el mundo igual, ademas casi ninguno de los últimos chinos traen ese sensor y no pasa nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba