Vowney v5

Hola amigo , les comenté tu caso de nuevo en esta tarde.Tras de explicarlo durante 2 horas,por fin te consiguo una soluciona buena.iremos a pagar el costo de envio ,12.5Euros,no?la atencion al cliente va a hacer contacto contigo directamente.Aparte,sobre que quieres cambiar el modelo,ellos tambien van a darte una repuesta detallada.Saludos y gracia por todo.
 
Hola amigo , les comenté tu caso de nuevo en esta tarde.Tras de explicarlo durante 2 horas,por fin te consiguo una soluciona buena.iremos a pagar el costo de envio ,12.5Euros,no?la atencion al cliente va a hacer contacto contigo directamente.Aparte,sobre que quieres cambiar el modelo,ellos tambien van a darte una repuesta detallada.Saludos y gracia por todo.

12,15 euros

genial, gracias :blush:
 
12,15€ para un envio de vuelta????

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Problemón. Acaba de llegarme el vowney v5, encima para un familiar, hace una semana recibí el g4, evidentemente con la diferencia de precio y la pantalla más grande, merece la pena el vowney, pero si no lo quieres tan grande y por calidad de pantalla y táctil me quedo con el gr4. Bueno el problema es que cuando se queda la pantalla en negro para desbloquear no funciona tocando el botón de encendido, tengo que enchufarlo al cargador para que la pantalla vuelva a verse. Si está enchufado, es el proceso contrario tengo que desenchufarlo para que se vea la pantalla. No hay forma de apagarlo. El caso es que para encenderlo, una vez quitada y puesta la batería, si funciona el sudodicho botón. Alguna idea, cambio de rom??. He probado aplicaciones que sustituyen el botón cuando casca y no funcionan, vamos que creo que es cosa o de software o algo electrico (por lo de poner o quitar el cargador).
Gracias
 
Problemón. Acaba de llegarme el vowney v5, encima para un familiar, hace una semana recibí el g4, evidentemente con la diferencia de precio y la pantalla más grande, merece la pena el vowney, pero si no lo quieres tan grande y por calidad de pantalla y táctil me quedo con el gr4. Bueno el problema es que cuando se queda la pantalla en negro para desbloquear no funciona tocando el botón de encendido, tengo que enchufarlo al cargador para que la pantalla vuelva a verse. Si está enchufado, es el proceso contrario tengo que desenchufarlo para que se vea la pantalla. No hay forma de apagarlo. El caso es que para encenderlo, una vez quitada y puesta la batería, si funciona el sudodicho botón. Alguna idea, cambio de rom??. He probado aplicaciones que sustituyen el botón cuando casca y no funcionan, vamos que creo que es cosa o de software o algo electrico (por lo de poner o quitar el cargador).
Gracias
Prueba a actualizarlo vía OTA y despues cuando reinicie restauras los valores de fabrica
 
He conseguido que funcione pero hay que pulsar el botón con la uña para que entre lo suficiente. Si el problema fuese sólo ese con pegar una pequeña tira de silicona por dentro haría mejor el contacto, pero hay algo más, viendo que no durará mucho el botón con tanto trote he probado varios programas para apagar y encender la pantalla sin usarlo tap tap app, gravity, fix power, etc. y con todos al principio va bien pero después de un rato no funcionan como se supones. Hay alguna aplicación que funcione para usar por ejemplo las teclas del volumen (la que he probado yo ni de coña va).
 
Hola amigo , les comenté tu caso de nuevo en esta tarde.Tras de explicarlo durante 2 horas,por fin te consiguo una soluciona buena.iremos a pagar el costo de envio ,12.5Euros,no?la atencion al cliente va a hacer contacto contigo directamente.Aparte,sobre que quieres cambiar el modelo,ellos tambien van a darte una repuesta detallada.Saludos y gracia por todo.

siento molestarte de nuevo @Yukki te he escrito un mensaje privado porque el móvil lleva ya una semana completa en china y aún no me habéis dado una respuesta

Número de envío: RR662191195ES
FechasEstados
17/07/2013 Admitido
17/07/2013 En tránsito
18/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/07/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino

<tbody>
</tbody>
 
Última edición por un moderador:
@josemanuelh, mantednos informados con la devolución, a mi personalmente me interesa el desenlace.

por supuesto, el precio, la variedad y el stockaje son factores importantes para comprar, pero para mí el servicio post venta es más importante, a menudo compro en amazon cosas más caras que en otros sitios por el servicio postventa tan increíble que tienen

de momento es el lado débil de las tiendas chinas ... a ver si lo mejoran aunque tengan que subir los precios un poco, yo creo que con un 2% que subieran los precios podrían dar un excelente servicio postventa, la mayor parte de los productos chinos ya tienen una calidad que permitiría este margen, de hecho pandawill suele tener los productos unos pocos dólares más caros que otras tiendas, yo pensé que usaban ese dinero para dar un buen servicio post venta ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba