Voy a recibir un nuevo THL 5000

Thl fiabilidad= 0
Pues a mí me da que el mio cumplirá los dos años de garantía sin que tenga que mandarlo a reparar. Va como una bala des de el primer día, no he tenido que recalibrar ni batería, ni pantalla, y no tiene ningún problema, a mí hasta la cámara me saca buenas fotos, que ya le puedes meter zoom que se sigue viendo bien.
tapatalk.imageshack.com_v2_14_12_20_f2a4a17662455c8f9a6414cfd9c8947c.jpg


Enviado desde mi thl 5000
 
Última edición por un moderador:
Thl fiabilidad= 0
Amigo royan3, te agradecería que te explicaras un poco mejor, ya que no logro entender porque consideras que los THL en general son 0 fiables. Puedo debatir contigo que la camara esto, el gps lo cualo o que la batería noseque. Pero una opinión de este tipo se convierte para mi en "fiabilidad respuestas royan3=0"

Gracias por adelantado en caso de que te tomes el tiempo para explicarte mejor!
 
Pues a mí me da que el mio cumplirá los dos años de garantía sin que tenga que mandarlo a reparar. Va como una bala des de el primer día, no he tenido que recalibrar ni batería, ni pantalla, y no tiene ningún problema, a mí hasta la cámara me saca buenas fotos, que ya le puedes meter zoom que se sigue viendo bien.
Enviado desde mi thl 5000

Que alegría leer a alguien que no entra en el foro del móvil para sacarle ninguna pega! Gracias por tu opinión, es muy fácil quejarse cuando algo esta mal y difícil reconocer lo que nos gusta en ocasiones!
Aprovecho para preguntarte: ¿Cuanto te dura la batería con horas de pantalla y eso?

Gracias y saludos de otro barcelonés!
 
Bueno solo opino de mi experiencia con un w200, a los pocos días de recibirlo dejó de funcionar la cámara, un montón de bug continuamente, le hice root para intentar arreglar cosas peto nada, almacenamiento interno muy insuficiente , a los pocos meses dejó de cargar y se infló la batería, por no mandarlo a china y estar dos meses sin tlf intente arreglarlo aquí y nada, imposible. Total el teléfono me ha durado menos de un año, y el servicio técnico de china nada de nada. Es solo una opinión y de un terminal, cada uno que lo intérprete como quiera.
 
Por cierto me olvidaba , un amigo tiene también un thl por recomendarselo yo , y parecido un desastre
 
Segun eso el iphone 4, 5 y 6 son una mierda porque a mas de uno le ha dado problemas.
Dicho de otra forma, no existe producto 100 % perfecto.

Tengo el thl 5000 desde hace unos meses y sin problemas.
El problema suelo tenerlo cuando me quedo sin bateria porque no me acuerdo de cargarlo ...

En fin, cada uno cuenta la pelicula segun le va

Y sobre el almacenamiento interno ... eso es culpa tuya y no del telefono, porque el modelo es como es y viene con lo que viene.
Quejarse despues es un error, porque el error no es del telefono
 
Solo hay que buscar y leer un poco . No digo más. Mi thl ya esta en la basura y solo quería dar una opinión.
 
¿y eso de "almacenamiento interno muy insuficiente"?
es que cuando lo compraste no miraste lo que comprabas, ¿no te fijaste en el almacenamiento?
te das cuenta que englobas todos los thl solo por un modelo que no es de los mejores,

para mi es como si dijeras que los seat son malos porque tuviste un panda que un día se te pincho una rueda, que tiene un maletero pequeño, otro día no te encendía, lo desmontaste y la garantía después no te cubrió.

lo siento que te lo diga pero no veo coherencia en tu mensaje.

que thl no hace los mejores terminales del mundo, pues toda la razón, que algunos salen malos, pues también,
hay que buscar y comprar marcas que te den confianza y aun así te puede tocar uno malo, y para eso es la garantía, mientras tiene no hay que arreglarlo uno mismo.

tapatalkeando
 
Última edición:
Bueno solo opino de mi experiencia con un w200, a los pocos días de recibirlo dejó de funcionar la cámara, un montón de bug continuamente, le hice root para intentar arreglar cosas peto nada, almacenamiento interno muy insuficiente , a los pocos meses dejó de cargar y se infló la batería, por no mandarlo a china y estar dos meses sin tlf intente arreglarlo aquí y nada, imposible. Total el teléfono me ha durado menos de un año, y el servicio técnico de china nada de nada.
Primero de todo, muchas gracias por contestar con datos tu opinión sobre THL, me ha servido para entender tu valoración y empatizar contigo. Si yo tuviese una experiencia asi con un terminal también estaría cabreado.

De tu opinión extraigo unas cuantas cosas útiles
  1. No has utilizado el mismo modelo que yo he comprado, lo cual me tranquiliza.
  2. El hecho de comprar cosas en china nos hace renunciar muchas veces a la cobertura de garantía, es un punto en el que los chinos pueden mejorar para abarcar más mercado.
  3. La denuncia de la OCU a TODAS las grandes marcas de smartphones sobre la capacidad real en gigas de los móviles parece lícita, no todos los usuarios saben que el SO ocupa espacio. http://www.androidsis.com/ocu-fabricantes-smartphones/
  4. En la medida de lo posible, jamás intentar reparar los productos uno mismo, ya que perdemos la garantía.

De nuevo te agradezco que te hayas tomado tu tiempo en compartir tus experiencias, espero que no te vuelvas a encontrar en una situación así de desagradable, que a nadie le gusta.
Suerte en el futuro y ojalá todos tus problemas se reduzcan a cosas como esa! :blush:
 
@Kurl12 yo, al contrario que @royan3 he tenido ya tres THL. Puede que sea un afortunado o uno entre un millón porque los tres me han salido impecables. También he tenido un SGS que se lo tiraría a la cara al que me lo vendió y no por ello hablo mal de los Samsung.
Este último en concreto, el 5000, es la mejor experiencia en smartphones que he tenido y que conozco de primera mano, porque he tenido la oportunidad de probar muchos y muy pocos me han causado esta impresión.
 
Me deja muy intrigado la duración de bateria de este movil, ¿cuanto puede llegar a durar en un uso normal y cotidiano?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba