Voy a recibir un nuevo THL 5000

unos 3 dias +- y ya depende de cosas tan simples como si lo desconectas cargado por la mañana y si llegas a casa y lo cargas y ya esta toda la noche gastando bateria.

Yo le calculo que 3 dias de dia y 2 noches
 
Buenas, paso a hacer el reporte:
El móvil me llegó el día 29. Todo según lo previsto, El embalaje de la tienda Drakotech de Amazon era adecuado y venía con dos fundas de regalo, la tipo libre y la tipo silicona.
El Smartphone también venia acompañado con todos sus accesorios y en buen estado, aunque la caja tenia las esquinas "tocadas".

En cuanto a la funda tipo libro, venia con una ventosa (Muy cutre a mi parecer) que se le salió al primer día, con lo que decidí pasarme a la funda de silicona.

El Smartphone (Instalada la última rom del fabricante con root) lo veo un pedazo de bicho, me está dando un rendimiento más que adecuado con una duración media de la batería de 2 días con un uso intensivo de hasta 6h de pantalla, wifi, 3g, gps y demas.
En cuanto a la cámara, los resultados con luz natural son buenos para mi. Cuando falla es en situaciones con falta de luz o con flash (cuando saco la foto sin luz y con flash me lo quema todo), la aplicación que viene es precaria en esos casos. Por ello me decidí a instalarle la Lenovo super camera, que mejora un poco el tema del flash.

En cuanto a la batería, los primeros dias estuve probando con el Du Battery Saver ya de inicio, pero no fui capaz de encontrar la forma de calibrarla con la app tal y como indica el faq. Después de ver que además dicha app te pedía que instalaras otra para liberar la ram, la desinstalé. Ahora tengo puesto Greenify, que me parece más simple y efectiva.
El GPS no me ha dado ni un solo fallo.

El launcher que tiene me parece feo, pero se solucionó rápido con el nova launcher. Por lo demás es todo como esperaba, un smartphone robusto y con apariencia de tocho pero fiable y efectivo.


Me queda para investigar en el futuro lo siguiente:
- Gastaré menos bateria con modo Art y Greenify sin xposed o con modo Dalvik y Greenify con Xposed.
- Esto último es porque Greenify con xposed trae una característica interesante que es ver las notificaciones de whatsapp pese a que esten hibernando.
- Cuantos nucleos puedo apagar para notar poco la bajada de rendimiento y mucho la subida de bateria

(Como veis todo va orientado a optimizar la duración de la batería :tonguewink:)

Espero que os haya sido útil mi granito de arena, ahora puedo decir que si, que recomiendo este móvil a cualquiera que tenga unas necesidades similares a las mias :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba