CONSULTA Vuestra opinión sobre Elephone P2000

En Elephone España si tiene garantía pero vale 50 euros más caro

Pues yo he recibido uno averiado, comprado en España, recibido en 48H, 169,99€ - 5€ de un cupón y lo he tenido que devolver a China y encima pagando yo el envió, aunque dicen que me lo pagan.
El mio venia de Valencia, pero no ha habido forma de dejarlo aqui, por co**nes para China, asi que pedi el reembolso total de lo que pague.
 
Ya van un par de veces que se me apaga el teléfono, espero que no me pasé más veces. Al margen el móvil corre que se las pela y de puntuación no está mal en el antutu.



tapatalk.imageshack.com_v2_14_11_16_f3c2ea8cb12824e9315cf897e355e4e4.jpg
<br/>
 
Última edición por un moderador:
He recibido hoy el p2000 de mi mujer y todo bien excepto que no suena el movil cuando recibe una llamada. Creo que esta todo configurado bien pero suena todo menos cuando entra una llamada. Alguna sugerencia?.
Gracias
 
Hola @jahel2009 la verdad dentro de los problemas que presenta este móvil a mi no me ha pasado eso, solo se me ocurre que revises las opciones de sonido dentro de la configuración o que hagas ajustes en el apartado multimedia del Gravitibox (recuerda que para usar este modulo debes instalar el xposed framework).

Saludos!
 
Pues a mí los reinicios y bloqueos del terminal se me han acentuado, como siga así le haré un hard reset. Por lo demás el outlook oficial de microsoft no funciona, se cierra.
 
Tengo unas tres semanas con el Elephone P2000, lo primero fue instalar otro launcher, el nova launcher que siempre me dio fluido en todos mis moviles, lo segundo fue particionar la memoria dejan 4g de almacenamiento interno y 10g de almacenamiento del teléfono, el dispositivo no reconoce la tarjeta externa SD para instalar aplicaciones es lo malo, sobre el detector de huella funciona bien, no tengo activo las funciones que se pueden hacer en offscreen, alguna vez lei que tener esas funciones listas para dispararse en cualquier momento con el móvil suspendido te baja la batería más fácilmente, no lo he comprobado, instalé la Greenify para tener apagado las aplicaciones que por defecto se van a segundo plano y nunca se cierran, muy útil.

El móvil tiene un diseño muy elegante, delgado, si me costo saltar de una pantalla de 4.7 a una de 5.5, es incomodo tenerlo en el bolsillo.
La gestión de las aplicaciones en segundo plano es muy buena, el flash es potente pero no esta bien sincronizado con la cámara.

El móvil es rápido, fluido, la ram es genial, al momento de jugar no se sobrecalienta tanto como con otros terminales que tuve, hasta el momento estoy satisfecho con la compra.

Problemas, aún tomando precauciones me duraría un día si yo no jugara, suelo jugar cosas pesadas y en mi hogar así que no tengo problemas con jugar cargando el dispositivo, para el uso normal entre ver las redes sociales, ver mis correos, navegar y escuchar música llegaría al día sin problemas, teniendo en cuenta que uso audífonos bluetooth.
Desde que lo tengo se me ha reiniciado unas 4 veces, es incomodo, pero no se da tan seguido.

Eso es lo que se me viene a la mente al momento, existe algún foro donde se hable del desarrollo de este móvil? sobre rooms, etc?
 
Tengo unas tres semanas con el Elephone P2000, lo primero fue instalar otro launcher, el nova launcher que siempre me dio fluido en todos mis moviles, lo segundo fue particionar la memoria dejan 4g de almacenamiento interno y 10g de almacenamiento del teléfono, el dispositivo no reconoce la tarjeta externa SD para instalar aplicaciones es lo malo, sobre el detector de huella funciona bien, no tengo activo las funciones que se pueden hacer en offscreen, alguna vez lei que tener esas funciones listas para dispararse en cualquier momento con el móvil suspendido te baja la batería más fácilmente, no lo he comprobado, instalé la Greenify para tener apagado las aplicaciones que por defecto se van a segundo plano y nunca se cierran, muy útil.

El móvil tiene un diseño muy elegante, delgado, si me costo saltar de una pantalla de 4.7 a una de 5.5, es incomodo tenerlo en el bolsillo.
La gestión de las aplicaciones en segundo plano es muy buena, el flash es potente pero no esta bien sincronizado con la cámara.

El móvil es rápido, fluido, la ram es genial, al momento de jugar no se sobrecalienta tanto como con otros terminales que tuve, hasta el momento estoy satisfecho con la compra.

Problemas, aún tomando precauciones me duraría un día si yo no jugara, suelo jugar cosas pesadas y en mi hogar así que no tengo problemas con jugar cargando el dispositivo, para el uso normal entre ver las redes sociales, ver mis correos, navegar y escuchar música llegaría al día sin problemas, teniendo en cuenta que uso audífonos bluetooth.
Desde que lo tengo se me ha reiniciado unas 4 veces, es incomodo, pero no se da tan seguido.

Eso es lo que se me viene a la mente al momento, existe algún foro donde se hable del desarrollo de este móvil? sobre rooms, etc?
Nos alegra por tu comentario, y aunque llevas tiempo, en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por: https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
Pues a mí los reinicios y bloqueos del terminal se me han acentuado, como siga así le haré un hard reset. Por lo demás el outlook oficial de microsoft no funciona, se cierra.
Esto me ha pasado con todas las ROM que he probado, la verdad ya no se me ocurre que hacer... :(
 
Tengo unas tres semanas con el Elephone P2000, lo primero fue instalar otro launcher, el nova launcher que siempre me dio fluido en todos mis moviles, lo segundo fue particionar la memoria dejan 4g de almacenamiento interno y 10g de almacenamiento del teléfono, el dispositivo no reconoce la tarjeta externa SD para instalar aplicaciones es lo malo, sobre el detector de huella funciona bien, no tengo activo las funciones que se pueden hacer en offscreen, alguna vez lei que tener esas funciones listas para dispararse en cualquier momento con el móvil suspendido te baja la batería más fácilmente, no lo he comprobado, instalé la Greenify para tener apagado las aplicaciones que por defecto se van a segundo plano y nunca se cierran, muy útil.

El móvil tiene un diseño muy elegante, delgado, si me costo saltar de una pantalla de 4.7 a una de 5.5, es incomodo tenerlo en el bolsillo.
La gestión de las aplicaciones en segundo plano es muy buena, el flash es potente pero no esta bien sincronizado con la cámara.

El móvil es rápido, fluido, la ram es genial, al momento de jugar no se sobrecalienta tanto como con otros terminales que tuve, hasta el momento estoy satisfecho con la compra.

Problemas, aún tomando precauciones me duraría un día si yo no jugara, suelo jugar cosas pesadas y en mi hogar así que no tengo problemas con jugar cargando el dispositivo, para el uso normal entre ver las redes sociales, ver mis correos, navegar y escuchar música llegaría al día sin problemas, teniendo en cuenta que uso audífonos bluetooth.
Desde que lo tengo se me ha reiniciado unas 4 veces, es incomodo, pero no se da tan seguido.

Eso es lo que se me viene a la mente al momento, existe algún foro donde se hable del desarrollo de este móvil? sobre rooms, etc?
Hola @Leiev pues estas en el lugar correcto, por ahora estoy haciendo una review de este móvil, pero he tenido algunos inconvenientes con el funcionamiento del mismo , asi que espero terminarla pronto.

En cuanto a ROMs en estos dias tambien publicare algunos enlaces a algunas que he probado y me parecen relativamente buenas.

No olvides pasar por el foro de Presentaciones, saludos!
 
Hola @Leiev pues estas en el lugar correcto, por ahora estoy haciendo una review de este móvil, pero he tenido algunos inconvenientes con el funcionamiento del mismo , asi que espero terminarla pronto.

En cuanto a ROMs en estos dias tambien publicare algunos enlaces a algunas que he probado y me parecen relativamente buenas.

No olvides pasar por el foro de Presentaciones, saludos!

Ya dejé mi presentación por ahí, gracias por la bienvenida, esperamos tu review y lo que nos puedas comentar.

saludos.
 
Hola soy nuevo en el foro y quiero contarles mi esperiencia con el p2000
Le regale el movil a mi novia, y después de pedirlo empecé a leer que habían problemas con algunas cosillas....El caso que me llego con la version 20140913...el movil encuanto cambiamos el launcher (truco que aprendi en esta web) con la app"go launcher ex español"(elegi esta porque decía que no gastaba mucha batería) no ha tenido ningun problema. Yo le dige a mi chica que se pusiera una dia con el movil cargado a putearlo un poco para ver cuanto duraba la bateria porque a ella le dura todo el dia bastante bien y dice que le duraría dia y medio, asi que el domingo lo hizo, con la sorpresa de unas 4 horas de pantalla jugando a los sims........os cuento esto, por que no entiendo que la gente se queje tanto de la batería.
Me voy a preparar unos cuantos consejos para los pequeños problemillas que leo a la gente,,,algunos no todos ..a nivel usuario!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba