W3+ , W3 Dual Core , Review

Perdonad mi torpeza, pero he descargado del foro ruso el archivo rar para convertirlo en multilenguaje pero:

1º Si lo dejo tal cual, no me deja descomprimir el rar
2º Si le cambio el nombre me deja abrirlo, pero ahora no se que hacer ¿?....please, necesito ayuda mascadita
 
Perdonad mi torpeza, pero he descargado del foro ruso el archivo rar para convertirlo en multilenguaje pero:

1º Si lo dejo tal cual, no me deja descomprimir el rar
2º Si le cambio el nombre me deja abrirlo, pero ahora no se que hacer ¿?....please, necesito ayuda mascadita

¿Nadie de aqui se enpeña a realizar una guia en castellano con los pasos necesarios poco a poco para poner como minimo el movil en multi idioma?

Creo que mas de uno le haria un monumento, (me incluyo :-$, aber si asi cuando me llegue lo puedo ya poner en multi rapidamente jaja :$)
 
¿Nadie de aqui se enpeña a realizar una guia en castellano con los pasos necesarios poco a poco para poner como minimo el movil en multi idioma?

Pregunta de novato en el foro: ¿Esa guía debería crearse en su propio hilo o como un comentario a un hilo ya existente?.
 
@cramm, @xtrail el hilo de la conjunta era para organizar la compra.
Este donde estamos comenzó como una review que además da instrucciones para resolver algunas cosas con el móvil, creo deberíamos esperar a recibir los nuestros para saber como están y a partir de ahi ver que hacer, lo digo porque algunas personas han comentado que lo han recibido multi idioma.
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie de aqui se enpeña a realizar una guia en castellano con los pasos necesarios poco a poco para poner como minimo el movil en multi idioma?

Creo que mas de uno le haria un monumento, (me incluyo :-$, aber si asi cuando me llegue lo puedo ya poner en multi rapidamente jaja :$)

Eso sería de agradecer, en español y pasito a pasito......mmmmm
 
Acabo de recibir el mobil, y lo tengo sin ninguno de los 2 IMEIS y en antutu me dice que solo tengo 462.5MB de RAM. Comprado en Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd.

Android 4.0.4
Baseband MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7,2012/07/30 15:07
kernel 3.0.13 andrew@ubuntu #1 SMP PREEMPT Wed Aug 22 10:40:33 CST 2012
La build es la CJ-Thl.120822.6577.COM.EN

Alguien que tenga esta versión me puede decir la RAM que le marca antutu. No se porque pero es como si me hubiera puesto partes de otra ROM...
 
He conseguido restaurar los imeis siguiendo el post 1102 y 1103 .http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=734303#p734303

La herramienta del foro para canviar el imei de los zopo no me ha servido.

Ahora a ver que pasa con el tema de la RAM.

Acabo de recibir el mobil, y lo tengo sin ninguno de los 2 IMEIS y en antutu me dice que solo tengo 462.5MB de RAM. Comprado en Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd.

Android 4.0.4
Baseband MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7,2012/07/30 15:07
kernel 3.0.13 andrew@ubuntu #1 SMP PREEMPT Wed Aug 22 10:40:33 CST 2012
La build es la CJ-Thl.120822.6577.COM.EN

Alguien que tenga esta versión me puede decir la RAM que le marca antutu. No se porque pero es como si me hubiera puesto partes de otra ROM...
 
Acabo de recibir el mobil, y lo tengo sin ninguno de los 2 IMEIS y en antutu me dice que solo tengo 462.5MB de RAM. Comprado en Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd.
Es extraño, según leí la cantidad efectiva de RAM es de unos 970MB de los cuales 580MB aprox. debería estar disponibles.

Preguntas: ¿Podrías contar cuándo compraste el móvil, cuándo te lo enviaron, con cual empresa de correo y cuánto demoró el envío?
 
Hola,

El telefono lo compré el 19 Aug 2012 09:15, pero por problemas de stock del procesador el telefono no se envío hasta el 12 Sep 2012 20:29 (GMT -7)

El envio fue a través de China post y ha tardado 14 días en total.
 
Nueva ROM oficial, no he tenido tiempo de instalarla aun, cuando lo haga comento
https://token.vips100.com/checkAcce...b1db893f9f735c0dde5b7d4ec554e960e2023&sec=yes
Si alguien mas puede se agredece que deje los comentarios

Con esta rom si que me aparece 1 Giga de RAM, pero luego solo tengo un IMEI, ingles y chino. Sin market y muchos programas chinos.


Con la versión recomendada post 22(soucy) , multiidioma solo tengo 512 Mb de RAM.

Alguno que este con la recomendada podria mirar la RAM disponible.
 
Con el dato de que el celu tiene un grosor de 12+ mm en mente y aprovechando que un par de compañeros de trabajo tienen el Samsung Galaxy S II hoy estuve jugando un rato con uno de ellos durante la sobremesa del almuerzo, para tener una idea de las dimensiones y para ver cuan manejable sería.

Buscando datos sobre ambos celus veo que: Efectivamente es un 50%+ mas grueso. Las otras dimensiones son muy similares. También es mas pesado (un 32%).

Les dejo una tabla comparativa de algunas características:


EquipoDimensiones [mm]Pantalla# ColoresResoluciónTamaño diag pantalla [pulg]Densidad pixelsPeso [g]
ThL W3+127,8 x 67 x 12,3IPS16M1280x720 pixels4,5~326 ppi154
Galaxy S II125,3 x 66,1 x 8,5Super AMOLED16M800x480 pixels4,3~217 ppi116
Galaxy S III136,6 x 70,6 x 8,6Super AMOLED16M1280x720 pixels4,8~316 ppi133
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba