W3+ , W3 Dual Core , Review

Con la ultima version del giga de RAM, he conseguido instalar todos los programas de google, a excepeción del calendar que no sincroniza. Pero por todo lo demás funciona bie y a parte he podido eliminar los programas chinos.
 
¿Entonces no hay una ROM de android que aproveche el giga de memoria? ¿y si la hay esta versión no deja usar el calendar de google?

¿La versión que trae "de serie" en ingles permite usar calendar de google (a mi me interesa especialmente)?

Saludos y gracias!
 
A ver he conseguido arreglar el telefono. funciona el giga de RAM y todos los servicios de google, pero he utilizado la ROM que esta disponible en Forum.China-iPhone.Ru. La rom funciona bien, no he encontrado nada que no me vaya, es una mezcla de castellano y inglés en algunas partes.

Primero he instalado el recovery
CWM Recovery v.6.0.1.2 by Bruno Martins
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=702821#p702821 post 195.
He reiniciado en recovery, una vez ahi volumen arrriba. y he instalado el siguiente zip(ROM): ThL.W3.120831.6577.COM.RUS_v0.5.2_ink08.zip http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=719577#p719577 en el post 721.
Una vez reinicio, arreglolos IMEI con el post 1102 y 1103 . http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=734303#p734303

El dialer por defecto viene con las teclas en ruso/ingles. Asi que lo cambio con el Go Contacts Ex y ya tengo todo perfecto.

Y ya va todo el telefono.

Espero que os sirva a todos. Si teneis alguna duda preguntar.
 
Nueva ROM multiidoma con español incluido funcionando. Se flashea con SP Flash Tool v3.1224.01
http://narod.ru/disk/60595319001.3e29c38220210d34ff8a6d32405e4a0e/W3+外文升级包.rar.html
Luego agrego los comentarios

A ver he conseguido arreglar el telefono. funciona el giga de RAM y todos los servicios de google, pero he utilizado la ROM que esta disponible en Forum.China-iPhone.Ru. La rom funciona bien, no he encontrado nada que no me vaya, es una mezcla de castellano y inglés en algunas partes.

Primero he instalado el recovery
CWM Recovery v.6.0.1.2 by Bruno Martins
http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=702821#p702821 post 195.
He reiniciado en recovery, una vez ahi volumen arrriba. y he instalado el siguiente zip(ROM): ThL.W3.120831.6577.COM.RUS_v0.5.2_ink08.zip http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=719577#p719577 en el post 721.
Una vez reinicio, arreglolos IMEI con el post 1102 y 1103 . http://forum.china-iphone.ru/viewtopic.php?p=734303#p734303

El dialer por defecto viene con las teclas en ruso/ingles. Asi que lo cambio con el Go Contacts Ex y ya tengo todo perfecto.

Y ya va todo el telefono.

Espero que os sirva a todos. Si teneis alguna duda preguntar.

Con lo del post 22 entiendo que tenemos 512Mb de RAM pero se instala con el programa SP Flash Tool v3.1224.01

Y con la solución de Chomes conseguimos 1Gb de RAM, sólo que por mi parte voy a esperar a ver si sale un manual para principiantes, porque no me he enterado mucho. Me parece que hay que instalar un programa (recovery) luego arrancando desde ese programa cargamos la ROM y luego reconstruimos los IMEIs. No es algo como lo de la rom de 512Mb, esto supongo que está tirado para alguien que lo haga de vez en cuando en android pero para un novato (aún sin móvil) me parece bastante complicado.

A ver si me ha quedado claro.

1) Teléfono de fábrica, con ¿1Gb? pero solo chino e ingles ¿play store, calendar, gmail (no se si traen estas aplicaciones)?
2) ROM del post de Soucy. 512Mb, español ¿play store, calendar, gmail (tampoco se si traen estas aplicaciones)?
3) Post de Chomes, 1Gb, español play store, calendar, gmail confirmados

Saludos!
 
Con lo del post 22 entiendo que tenemos 512Mb de RAM pero se instala con el programa SP Flash Tool v3.1224.01
Correcto

Y con la solución de Chomes conseguimos 1Gb de RAM, sólo que por mi parte voy a esperar a ver si sale un manual para principiantes, porque no me he enterado mucho. Me parece que hay que instalar un programa (recovery) luego arrancando desde ese programa cargamos la ROM y luego reconstruimos los IMEIs. No es algo como lo de la rom de 512Mb, esto supongo que está tirado para alguien que lo haga de vez en cuando en android pero para un novato (aún sin móvil) me parece bastante complicado.
El recovery se instala utilizanzdo el SP Flash Tool v3.1224.01 , es el mismo procedimiento. luego ya son pasos muy simples.

A ver si me ha quedado claro.

1) Teléfono de fábrica, con ¿1Gb? pero solo chino e ingles ¿play store, calendar, gmail (no se si traen estas aplicaciones)?
2) ROM del post de Soucy. 512Mb, español ¿play store, calendar, gmail (tampoco se si traen estas aplicaciones)?
3) Post de Chomes, 1Gb, español play store, calendar, gmail confirmados

Saludos!
1-- Todo depende del vendedor, depende como configure el telefono si te viene com la ROM china/ingles, 1GB de RAM, sin nada de google. Si te la envian con multiidioma: castellano, todo lo de google va y 512mb de ram.
2-- Exacto.
3--ROM español/inglés, no todo esta traducido(cosas sistema.(los programas todos en castellano).Exacto.
 
Muchas gracias!

Lo que sería perfecto es una ROM para flashear estilo 2 (un sólo flasheo y por lo que entiendo sin perder IMEIs) pero con castellano, play store, calendar, gmail ... y con 1 GB. No se si esto es posible pero sería perfecto para los nuevos (como yo)

Saludos!
 
Muchas gracias!

Lo que sería perfecto es una ROM para flashear estilo 2 (un sólo flasheo y por lo que entiendo sin perder IMEIs) pero con castellano, play store, calendar, gmail ... y con 1 GB. No se si esto es posible pero sería perfecto para los nuevos (como yo)

Saludos!

El problema de los IMEIS, no es por como se flashea. Por lo que he leido los IMEI se pierden cuando se hace un Factory reset y se borra todo.
 
Tiempo sin entrar y veo que ya muchos compraron este movil
Gracias @maple por adherir el tema que veo que a muchos le va a servir
Leyendo rapido veo que @Chomes tiene algun problema con el movil, quiero aclarar algo
Al celu lo tengo aun con la ROM multiidioma (totalmente en español), despues de probar la nueva ROM oficial del 31/8 que seguia solo ingles y chino volvi a la multidioma, que trae ya el google play y todos los servicios de google funcionando.
A pesar de cambiar y probar varias ROM todo hecho desde el flash tool, no por recovery, el recovery lo cambie solo para poder backupear, nunca perdi los imei, vinieron instalados de fabrica y cada vez que flasheaba los mantenia bien
El telefono lo recibi con 1gb de ram y con todas las ROM probadas nunca me bajo de ese valor, incluso la ROM multiidoma instalada en este momento tengo 370 mb en uso y 602 mb libres, lo que me da 972 mb en total de ram.
Dato importante, mi celu atras de la bateria dice "dual core" y tiene la etiqueta con dos imei que empiezan con 35, aclaro esto porque en china para el mercado interno se vende otra version que solo tiene una etiqueta de imei y empieza con 86 si no me equivoco.
Espero les sirva
 
Última edición por un moderador:
El mio vino de la tienda con la ROM multiidioma , sin IMEIS i con el medio giga de RAM. Detras del mobil también dice dual core y los dos IMEIS empiezan por @35.. Yo no digo que sea problema del telefono(porque ahora va perfecto). Sino de como lo actualizaron la gente de la tienda...
Pero más que nada lo que queria era compartir mi experiencia por si alguien se encuentra en la misma situación, para que pueda solucionar el problema.
 
cómo van vuestros pedidos de Pandawill, de la conjunta? en el mío, que lo pedí el lunes, me sigue poniendo "processing" ya les he mandado un correo...
 
El mio vino de la tienda con la ROM multiidioma , sin IMEIS i con el medio giga de RAM. Detras del mobil también dice dual core y los dos IMEIS empiezan por @35.. Yo no digo que sea problema del telefono(porque ahora va perfecto). Sino de como lo actualizaron la gente de la tienda...
Pero más que nada lo que queria era compartir mi experiencia por si alguien se encuentra en la misma situación, para que pueda solucionar el problema.
Y esta perfecto lo que hiciste amigo, puede haber alguien mas que haya comprado en esa tienda y se encuentre con el mismo inconveniente, y gracias a vos sabra como solucionarlo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba