W450 Smartphone mtk6582 por 83€

He probado, y en teoría, el 3G funciona en las ranuras. No lo he podido probar bien, ya que en mi casa solo pillo 2G. La SIM normal es de 15x25 mm, y la micro SIM, de 12x15 mm.

Estoy de acuerdo con @meginardo, lo del angulo de visión es molesto. Para que os hagáis una idea, estando de pie, con el móvil a 10 cm del pecho, para conseguir la mejor vista de la pantalla, tienes que poner el móvil paralelo al suelo. Creo que con mucho, es lo peor del movil.

La tapa con los botones, como ya dije, a mi me ha venido mal. Creo que estas tapas y botones van a cascar con facilidad. Con un poco de suerte, venderán las tapas traseras sueltas, ya que hay variedad de colores.

El sonido en llamadas, claro, y el volumen entre normal y bajo.

Con música, el altavoz suena a lata, pero tiene una altura de volumen aceptable. Para los cascos, para mi es suficiente el volumen, en cuanto a calidad de sonido, también es suficiente, esto lo digo, avisando que mi oido musical es malo.

Los botones tactiles, no se iluminan, y no tiene led de notificaciones.

La cámara es decente, aunque la mía no me deja poner el flash en automático. Si alguien me puede decir si les pasa igual, se lo agradecería. Por otro lado el flash me parece muy flojo. La cámara delantera, yo creo que no vale ni para videoconferencia.

Saludos.
Podrias probar con el antutu version 4? segun geekbuying sale 17000 sera cierto?
 
Yo al final no lo he cancelado, vengo de un vodafone smart (huawei u8160) q me costo 70€... asiq supongo q el cambio a mejor sera (y con creces...) x el mismo precio jejeje
Aver si van saliendo cosas pa el mtk6582... fix pa gps, root (he descargado ese de geekbuying pero aparece en el titulo mtk6589t, supongo q sera compatible).
A ver si podeis colgar alguna foto exa de dia cn luz, gracias!!! Q tal la batetia? Dura o se qeda corta?

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 
el root de la geekbuying si funciona

el antutu si que da mas de 17000[DOUBLEPOST=1385673515][/DOUBLEPOST]menu ingeniero *#*#1478963#*#*
 
Última edición:
Alguien puede confirmar si la bateria es igual a la del S3 o algún movil "conocido"?


Saludos
 
Por lo visto es muy parecida a la del S3 pero esta solo tiene 3 pines en lugar de cuatro. Me gustaría pedir una de mayor capacidad (apenas viene mi movil), pero alguien podría corroborar si le va la del S3 o algun movil conocido?


Gracias
 
Weno, lo compre el martes y hoy sigue en processing, he hablado con ellos (pandawill) por su chat y me han dicho que no tienen en stock (en color negro que pedi), que necesitan de 5 a 10 dias para reponerlo, me han comentado que le quedaban 2 en color blanco y me lo han cambiado, aunque ahora a esperar mas dias de tramitacion (como si lo hubiese comprado hoy), si me tocan mucho los.... lo cancelaré. Sabeis si se cancela si paypal te devuelve lo que te ha cobrado por cambio de divisas? o te cobra mas por hacer otro cambio de divisa o como va eso??? Gracias!!
 
realmente no es negro, es gris zinc metalizado, y como ya he dicho es ligero y no muy grueso, de tamaño exactamente igual a un galaxy s3, con una funda de goma gana mucho

el gps si funciona pero parece que bastante mal

ahi va una fotillo, no esta mal, el cartel de arriba a la derecha se puede hasta leer en la foto original

IMG_20131129_151250.jpg
 
Buenas, yo lo pedí hace dos semanas y estoy a la espera de que me llegue.
¿Alguno sabe dónde se podría conseguir funda para este móvil?

Estaré pendiente de este hilo, por los comentarios que he leído lo peor es la pantalla pero bueno algo tenía que fallar para ese precio.

Saludos
 
realmente no es negro, es gris zinc metalizado, y como ya he dicho es ligero y no muy grueso, de tamaño exactamente igual a un galaxy s3, con una funda de goma gana mucho

el gps si funciona pero parece que bastante mal

ahi va una fotillo, no esta mal, el cartel de arriba a la derecha se puede hasta leer en la foto original

IMG_20131129_151250.jpg
No veo nada mal la foto, mejor de lo q me esperaba... Gracias!!!

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
Hola que tal!
Yo lo tengo pedido desde hace una semana, para ver como va porque tiene un precio increible. Ya se lo colocare a alguien jeje!
Con lo del tema del gps, una vez rooteado se puede provar a parchear con el mobileucle tools como con los 6589, lo mismo cae la breva...
Cuando me llegue provare a ver.
 
Por lo del GPS no vais a recibir parcial refund.Es un problema que ocurre en muchos terminales y que podeis observarlo en bastantes post y mensajes que estan en el foro.Esta optimizado para China y hacerlo funcionar en España en algunos es algo dificil,si no es imposible.

Enviado desde mi Jiayu G4T con Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba