W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Q tal la batería?? Aguanta un día o se queda corta? Seguís creyendo q sera d 1800mAh o q?? Contad please!!! El mio hoy lo han enviado por Singapur post.

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
HOLA amigos en focalprice viene igualito, pero viene como Estrella w 450 con camaras mas pequeñas y algo mas caro
 
HOLA amigos en focalprice viene igualito, pero viene como Estrella w 450 con camaras mas pequeñas y algo mas caro
Hola a todos, yo me lo pedí el sábado por focalprice, y ayer me lo enviaron, me han hablado muy bien de esa página y además, tampoco vi mucha diferencia de precio, ya que con un cupón se queda en 83€.
 
A mi tb ayer Pandawill me lo envió y me dio num seguimiento. Ahora a sufrir los retrasos prenavideños de Singapur post supongo... :(

Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2
 
hola amigo svoy a pedir 2 sabeis quien es mas rapido en los envios? ALegrecompra o gekbuiying
 
geekbuyng me lo envio a los 3 dias de su compra. y el dia siguiente ya ponia en correos salidad de oficina de origen internacional. Lo han sacado por singapur post.
 
Ea pues los 2 comprados en geekbuying a ver si tengo suerte y mi hija y mi sobrina los tienen para los reyes magos y de paso ha caido una tablet para mi (pipo m6 pro) a mi me da igual cuando me llegue.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Pues nada de retraso en Singapur Post, hoy ha salido de la oficina internacional de origen, ya viene volando!!! Aver si no hay problem de aduana ahora... mi pedido fue enviado por Pandawill el lunes 2, el 3 aparecia en singapur, y hoy despatched to overseas (spain). Lo pongo x si le sirve a alguien. Saludos.

PD: Comentad q tal va la bateria e impresiones tras unos dias los q ya lo tengais xfiiiii.

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
 
No consigo rastrear mi pedido :( .... Me podría decir alguien alguna página? A ver si consigo saber por donde anda! Gracias de antemano.
 
Pues nada de retraso en Singapur Post, hoy ha salido de la oficina internacional de origen, ya viene volando!!! Aver si no hay problem de aduana ahora... mi pedido fue enviado por Pandawill el lunes 2, el 3 aparecia en singapur, y hoy despatched to overseas (spain). Lo pongo x si le sirve a alguien. Saludos.

PD: Comentad q tal va la bateria e impresiones tras unos dias los q ya lo tengais xfiiiii.

Enviado desde mi U8160 usando Tapatalk 2
Me sirve a mi que tambien lo enviarion esta semana por singapour post. También lo compré en pandawill.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba