W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Buenas tardes a todos,

Os comento lo que me ha pasado con el W450 comprado a través de geekbuying.
El móvil según lo saque de la caja tenía 2 problemas:
-La cámara no funcionaba.
-El wifi no se activaba.

Si quitabas la batería y volvías a ponerla el móvil funcionaba correctamente.

Entonces he probado a meterle la ROM rooteada de esta web http://www.needrom.com/mobile/star-w450/
El problema, cuando conectaba el móvil sin batería mi pc no lo detectaba y apagado con batería lo detectaba pero al momento lo desconectaba y comenzaba a cargar.
Lo he solucionado de la siguiente manera:
-Preparar la ROM tal y como explican en la web.
-Pulsar al OK en la aplicación Flash Tool
-Conectar el móvil al pc sin batería peeero dejando pulsado con una mano los botones del sonido ( + y -) y el de apagar/encender y en cuanto el pc lo reconoce y el Flash Tool comienza a cargar la barra de progreso entonces con la otra mano metí la batería.

*Lo leí por alguna web y siendo presa de mi desesperación hice esos pasos y salió bien.

El resultado de momento es bueno, no me ha vuelto a pasar el problema de la camara/wifi, ahora está rooteado y con varias aplicaciones instaladas de calibración del GPS.

Espero que os pueda ayudar a alguno.

Un saludo.

Y te funciona bien el GPS?
Yo he tenido suerte....más o menos... y lo único que no me funciona correctamente (coge los satélites cuando le da la gana) es el GPS.
Estoy desesperado y hasta que no lo consiga no pararé....soy maño

Te funciona bien el GPS?

Un saludo
 
Hola, aunque tengo el móvil bastante inoperativo (por los problemas que ya comenté en posts anteriores), he hecho algunas cosillas con el y aquí expongo algunas conclusiones que os pueden ser de interés.

- Según el Mobile Uncle Tools, tiene la banda WCDMA-gsm-900, WCDMA-850 y WCDMA-2000, pero no la WCDMA-2100, de modo que pillar el 3G va a ser bastante difícil, al menos en España. De hecho dentro de casa con mi anterior tfno cogía perfectamente la banda H+ y con este solo cojo la E (vamos, que no pilla na de na!!!!!).

- También con Mobile Uncle tools se puede comprobar que las bandas 3G solo están disponibles en la SIM1 (la normal). Si utilizáis microsim (SIM2), olvidaos del 3G, estéis en el país que estéis.

- Si habéis rooteado con alguno de los programas chinos que se han comentado en post anteriores, comprobaréis que cuando algún programa pide permiso Root, saldrá un menú chino, y a no ser que conozcáis este idioma, os tendréis que acordar de que botón pulsar, el izquierdo o el derecho (en mi caso era el derecho). Para evitar estos inconvenientes, haced lo siguiente: instalad el "Supersu" desde el Play Store. Ejecutadlo al menos un par de veces hasta estar seguros de que el programa root chino ha concedido permisos Root a "Supersu". Una vez que estéis seguros de lo anterior, os váis a Ajustes--Aplicaciones. Allí, buscad el programa Root Chino y pulsar en "Forzar detención" y posteriormente en "Inhabilitar". De esta manera, a partir de ahora ya podréis otorgar permisos Root directamente con "Supersu".

- Si habéis instalado alguna Rom, y no habéis hecho previamente copia de seguridad, seguramente habréis perdido los Imeis. Para restaurar los Imeis que vienen en la pegatina bajo la batería, podéis utilizar también el Mobile Uncle Tools siguiendo los procedimientos descritos por San Google. En teoría, esto también podría hacerse accediendo al Menú Ingeniero (*#*#3646633#*#*) desde el Tfno, pero el caso es que mi móvil parece tener capados los accesos a determinados menús ocultos, entre ellos el del Modo Ingeniero.
 
Última edición:
Ya me estoy arrepintiendo de comprar este movil, y todavía no me ha llegado.:(
Con tantos problemas, al final lo barato va a salir caro.
 
Yo aún no he rooteado ni he cambiado la Rom, pero te puedo decir en cuanto al 3g, que lo que comentas debe ser según la versión del móvil que te toque, yo he probado con dos SIM a la vez (Vodafone y yoigo) y me he conectado sin problemas tanto con una como con la otra, es decir la SIM 1 y SIM 2 me funciona bien con 3g.
Anotar que esto ha sido una prueba puntual que hice por lo que no puedo asegurar que en todos los espacios sea igual, sólo puedo decir que en la prueba ha ido perfectamente el 3g en ambas ranuras SIM.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2
 
Yo aún no he rooteado ni he cambiado la Rom, pero te puedo decir en cuanto al 3g, que lo que comentas debe ser según la versión del móvil que te toque, yo he probado con dos SIM a la vez (Vodafone y yoigo) y me he conectado sin problemas tanto con una como con la otra, es decir la SIM 1 y SIM 2 me funciona bien con 3g.
Anotar que esto ha sido una prueba puntual que hice por lo que no puedo asegurar que en todos los espacios sea igual, sólo puedo decir que en la prueba ha ido perfectamente el 3g en ambas ranuras SIM.

Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2

Muy posiblemente haya varios modelos de este mismo móvil y con el mismo nombre. He visto casos similares en otras ocasiones. Ya solo por curiosidad, si alguna vez lo rooteas, instala el Mobile Uncle tools y haz un chequeo de las bandas que soporta tu W450 (Mobile Uncle Tools -- Modo Engineer -- Modo Engineer (MTK) -- BandMode -- Sim1/Sim2)
 
vamos a ver... si tiene bando wcma 900 puede conectarse con 3g... mejor que con la 2100...

Despues ... he metidolas dos rom que aqui se ponen y van bien.... pero cual ha sido mi sorpresa que cuando le meto la tarjeta sim no la detecta.... en la informacion del sistema pone que la banda basa es desconocida, por lo que se ve que seran para otro W450 diferente al mio.... y el mio viene de padawill

habra que buscar la banda una banda base o un firmware para el mio... probare
 
vamos a ver... si tiene bando wcma 900 puede conectarse con 3g... mejor que con la 2100...

Despues ... he metidolas dos rom que aqui se ponen y van bien.... pero cual ha sido mi sorpresa que cuando le meto la tarjeta sim no la detecta.... en la informacion del sistema pone que la banda basa es desconocida, por lo que se ve que seran para otro W450 diferente al mio.... y el mio viene de padawill

habra que buscar la banda una banda base o un firmware para el mio... probare


Pues tenía entendido que era al contrario, que la banda 2100 se emplea en zonas muy pobladas y que la banda 900 se utilizaba para dar cobertura 3G a zonas menos pobladas.

El mío también es de pandawill. Le puse la rom comentada en el post #180 y sin problemas para que detecte la sim de orange
 
Pues ese también lo he probado.... pero tampoco....

Además ha perdido el imei y, aunque he recuperado imeis a muchos teléfonos, a este me es imposible.... y el culpable es el módem.

Y mira que antes de flashear si funcionaba correctamente.

Probaré con el otro programa.... ya que todo esto lo he probado con el sp flash tools
 
Después de muchas pruebas creo que he conseguido tener mi GPS en perfecto funcionamiento (en menos de 15 segundos fijado y mas de 7 satélites...)
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif


Ahora no tengo tiempo, pero si puedo, mañana os digo lo que he hecho...por lo menos a mí me ha funcionado (...ya llevo tres días probándolo y muy bien). También pondré unas fotos.

:blush: Saludos y FELIZ AÑO NUEVO :blush:
 
Última edición por un moderador:
Después de muchas pruebas creo que he conseguido tener mi GPS en perfecto funcionamiento (en menos de 15 segundos fijado y mas de 7 satélites...)
static.htcmania.com_images_caritas_platano_bailon2.gif


Ahora no tengo tiempo, pero si puedo, mañana os digo lo que he hecho...por lo menos a mí me ha funcionado (...ya llevo tres días probándolo y muy bien). También pondré unas fotos.

:blush: Saludos y FELIZ AÑO NUEVO :blush:
Yo espero recibir el mío esta semana, y agradezco todo lo que puedas aportar.
Felices fiestas y feliz año nuevo a toda la Comunidad de Movilesdualsim
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba