W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Me acbo d dar cuenta q en la camara solo t deja elegir 1mpx, 4mpx o 6mpx. Os pasa a vosotros??? Se supone q eran 8mpx, aunq fuesen interpolados deberia salir la opcion de 8mpx... Decidme xfi.

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Hola! Después de más de mes y medio esperando, y cuando ya pensaba que no llegaría nunca, he recibido el móvil. Primera impresión: más grande de lo que me esperaba, buen tacto a pesar de ser puro plástico, muy rápido en la transiciones y los menús. La cámara...bien justita la verda. El gps, probando el maps de google me localizó bien mi casa.
Problemas: la configuración del internet: se conecta bien a la wifi de casa, descarga a buena velocidad las apps del ,Market PERO el navegador funciona muy muy lento (tanto con el que trae de serie como el Chrome). Otras apps como facebook, instagram o twitter tambien muy lentas para cargar.Los botones home, opciones y atrás son demasiado sensibles, tanto que escribiendo en algunas apps pues pulso sin querer el hoton home. Supongo que necesito acostumbrarme y no acercar tanto los dedos a la barra de menú...

En cuanto a la conexión móvil: tengo línea con pepephone. Vivo en una zona rural, pero con mi anterior móvil no tenía ningún problema y tenía conexión con la H e incluso a veces la H+....pero con este, y después de configurar manualmente el APN no conecta más que al 2g (E), y así s imposible navegar en nada....
Lo probé en exterior y me marcaba H+...
Comprobé con una app (MTK MODO INGENIERo, o como sea esa...) y pone que no tiene la banda del 2100...sino de 2000.... puede ser por eso que no funcione bien?

Hay alguna forma de que pueda mejorar la velocidad de conexión? Haciendo root podría mejorar algo?
Será mejor que ponga una queja y devolverlo por no ser lo q me decían que vendían? Porque ya sabía que no tendría la banda de los 900, pero si tampoco tiene la de 2100 que es la que funcionan las operadoras en España (si no tengo mal entendido...que tampoco sé muy bien como va), y por culpa de tener una banda diferente no me conecta bien el 3g...pues me vuelvo al movil de antes....

Jo, mucho rollo y no sé si alguien entenderá lo que quiero decir...

En resumen: no me conecta muy rápido a internet. Quiero saber si es por culpa de lo que puse de las bandas, o si de que simplemente es un movil demasiado barato para ser bueno :( o que pasa... Y que opciones tengo para intentar mejorarlo...

Porfa, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias
 
Que alguien ponga un videotutorial de como cargar los archivos manualmente en el flashtool que esta en geekbuyng, por que yo no consigo hacerlo. Un saludo y gracais.
 
por cierto, pregunto... seria conveniente antes de flashear hacer un backup de los imeis??? (nunca lo he hecho ni se como se hace...) pero he leido cosas peligrosas por ahi... nose ya si tocar o no...
 
La informacion de los imeis esta en una de las carpetas de sistema que se llama efs. Siendo root instalate un gestor de archivos como el root Explorer y copias la carpeta efs a la SD del móvil y ya de ahi la guardas en el PC. Eso haré yo. Por cierto yo lo recibí hace unos dias y, aunque no he probado una sim, el WiFi y el funcionamiento general del móvil va bastante bien. Cuando tenga tiempo lo rooteo e intentare parchear el GPS con el mobileuncletools y si no va pues le metere el firmware nuevo a ver como va. Por cierto el mío es la versión. P2.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo he pedido por geekbuying y me ha llegado hace tres días,resulta que de los dos moviles que he pedido uno se queda pillado y el táctil no responde ,que me aconsejáis que haga? Sólo ocurre cuando tiene la tarjeta sim,soy de simyo y no me me pasa al meter la tarjeta en otro móvil
 
Hola! Después de más de mes y medio esperando, y cuando ya pensaba que no llegaría nunca, he recibido el móvil. Primera impresión: más grande de lo que me esperaba, buen tacto a pesar de ser puro plástico, muy rápido en la transiciones y los menús. La cámara...bien justita la verda. El gps, probando el maps de google me localizó bien mi casa.
Problemas: la configuración del internet: se conecta bien a la wifi de casa, descarga a buena velocidad las apps del ,Market PERO el navegador funciona muy muy lento (tanto con el que trae de serie como el Chrome). Otras apps como facebook, instagram o twitter tambien muy lentas para cargar.Los botones home, opciones y atrás son demasiado sensibles, tanto que escribiendo en algunas apps pues pulso sin querer el hoton home. Supongo que necesito acostumbrarme y no acercar tanto los dedos a la barra de menú...

En cuanto a la conexión móvil: tengo línea con pepephone. Vivo en una zona rural, pero con mi anterior móvil no tenía ningún problema y tenía conexión con la H e incluso a veces la H+....pero con este, y después de configurar manualmente el APN no conecta más que al 2g (E), y así s imposible navegar en nada....
Lo probé en exterior y me marcaba H+...
Comprobé con una app (MTK MODO INGENIERo, o como sea esa...) y pone que no tiene la banda del 2100...sino de 2000.... puede ser por eso que no funcione bien?

Hay alguna forma de que pueda mejorar la velocidad de conexión? Haciendo root podría mejorar algo?
Será mejor que ponga una queja y devolverlo por no ser lo q me decían que vendían? Porque ya sabía que no tendría la banda de los 900, pero si tampoco tiene la de 2100 que es la que funcionan las operadoras en España (si no tengo mal entendido...que tampoco sé muy bien como va), y por culpa de tener una banda diferente no me conecta bien el 3g...pues me vuelvo al movil de antes....

Jo, mucho rollo y no sé si alguien entenderá lo que quiero decir...

En resumen: no me conecta muy rápido a internet. Quiero saber si es por culpa de lo que puse de las bandas, o si de que simplemente es un movil demasiado barato para ser bueno :( o que pasa... Y que opciones tengo para intentar mejorarlo...

Porfa, a ver si alguien me puede echar una manilla.
Muchas gracias
La banda 2000 que dice el movile uncle es la 2100 que necesitas el tema es que la norma habla de IMT2000 (con frecuencias de 1900 de subida y 2100 de bajada) y algunos lo ponen como la norma. Si no fuera así no podrías conectarte nunca en H (y por lo que decís si lo hace en exteriores).
 
Un día probandolo y ya he tenido 2 problemas puntuales.

1º El Wifi no se activaba y tuve que reiniciar el teléfono.
2ºHe realizado varias llamadas y en una de ellas, al finalizar, el telefono se quedó bloqueado y no encendía la pantalla. Fue necesario quitar la batería y encerderlo de nuevo.

Habeis tenido alguno de estos problemas???
Tengo la version del 30 de noviembre, y todavía no he cambiado la rom a la del 30 de diciembre.
 
Un día probandolo y ya he tenido 2 problemas puntuales.

1º El Wifi no se activaba y tuve que reiniciar el teléfono.
2ºHe realizado varias llamadas y en una de ellas, al finalizar, el telefono se quedó bloqueado y no encendía la pantalla. Fue necesario quitar la batería y encerderlo de nuevo.

Habeis tenido alguno de estos problemas???
Tengo la version del 30 de noviembre, y todavía no he cambiado la rom a la del 30 de diciembre.
Lo del wifi me paso dos veces y solo se corregía reiniciando el móvil, pero si tenía desactivado el arranque rápido sino tenía que sacar la batería.
 
La informacion de los imeis esta en una de las carpetas de sistema que se llama efs. Siendo root instalate un gestor de archivos como el root Explorer y copias la carpeta efs a la SD del móvil y ya de ahi la guardas en el PC. Eso haré yo. Por cierto yo lo recibí hace unos dias y, aunque no he probado una sim, el WiFi y el funcionamiento general del móvil va bastante bien. Cuando tenga tiempo lo rooteo e intentare parchear el GPS con el mobileuncletools y si no va pues le metere el firmware nuevo a ver como va. Por cierto el mío es la versión. P2.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
nada, que no la encuentro, incluso he hecho una busqueda con root explorer y nada... me podriais decir la ruta??? abra que activar algo pa ver archivos ocultos (en el caso de q lo este)???? jopelines
 
Hola a tod@as y FELIZ AÑO!!
A mí me llegó el móvil hace un par de semanas, tardó 23 días x envío ordinario desde Geekbuying y tan sólo lo he encendido un par de veces para probarlo (sin SIM ni microSD). Funciona correctamente, salvo un par de veces q al encenderlo el wifi no conectaba, pero reseteando conectó al momento.
Quiero meter la última ROM del 30 de diciembre para rootearlo después y regalarlo para Reyes a mi contraria y así jubilar su vetusto LG L3. El GPS no me preocupa xq ella no conduce y yo me valgo estupendamente son mi S4 mini ;-)
Hay alguien que haya flasheado la última ROM de Geekbuying?
http://blog.geekbuying.com/index.php...comment-102533
Es que tengo muchísimas dudas del proceso y no quiero cagarla, una ayudita xfi q es para un regalo de pasado mañana y me pilla el toro. Me explico... (traducido de la pregunta q les he hecho a los chinos, xq lo compré en esa página):

"Hola, necesito saber paso a paso todo el proceso del flasheo, mejor explicado por favor. Lamento preguntar tanto pero me da mucho miedo estropear el teléfono y prefiero no arriesgar :blush:
Entiendo que primero hay que pulsar en "Start all" y después conectar el teléfono al pc CON LA BATERÍA PUESTA y APAGADO ??
Lo conecto antes o después de que la barra gris llegue al 100%?
Es necesario instalar algún driver antes del proceso o se instalan automáticamente?
En mi pantalla del "smartphone multiport download tool" me aparecen los 16 puntos redondos en color verde y con todo los textos en NEGRITA (antes de conectar el teléfono" y no como en la imagen que vosotros ponéis en la que figuran los dos primeros en color ROJO y muchos con el texto diluído.
La ROM viene ya con ROOT o hay que hacerlo después de flashear?
Es un proceso muy delicado y convendría que lo explicárais de una forma detallada y sencilla como para usuarios noveles como yo, que tengo muy pocos conocimientos previos.
Muchas gracias y un saludo"
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba