W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Pues ese también lo he probado.... pero tampoco....

Además ha perdido el imei y, aunque he recuperado imeis a muchos teléfonos, a este me es imposible.... y el culpable es el módem.

Y mira que antes de flashear si funcionaba correctamente.

Probaré con el otro programa.... ya que todo esto lo he probado con el sp flash tools

Hola que tal.
Yo tambien he perdido el imei!!
He flasheado a al firmware de geekbuying del 28/12 y si tengo banda base pero no tiene imei.
He visto esta herramenta que lo mismo funciona.
http://blog.geekbuying.com/index.ph...-the-imei-of-mtk65xx-smartphone/#.Uso0PbRFbzt
Aguiuen tiene alguna otra idea de como recuperar los imeis?
He visto este otro programa para fixear el imei de los mtk 6582.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f646/mtk-android-new-hot-cpu-6582-support-dragon-v3-37-a-1751746/
A ver si hay alguien que controle mas y me acoseja...
Gracias un saludo!
 
Última edición:
Alguien puede poner un vídeo de cómo rootear el móvil? ni eso me ha salido, y no se tampoco cómo ponerle room, flashtools ni se inmuta y me da mensajes raros...
Creo que así no podré quitar ninguna app...
 
Hola que tal.
Yo tambien he perdido el imei!!
He flasheado a al firmware de geekbuying del 28/12 y si tengo banda base pero no tiene imei.
He visto esta herramenta que lo mismo funciona.
http://blog.geekbuying.com/index.ph...-the-imei-of-mtk65xx-smartphone/#.Uso0PbRFbzt
Aguiuen tiene alguna otra idea de como recuperar los imeis?
He visto este otro programa para fixear el imei de los mtk 6582.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f646/mtk-android-new-hot-cpu-6582-support-dragon-v3-37-a-1751746/
A ver si hay alguien que controle mas y me acoseja...
Gracias un saludo!

Al final lo recupere....resulta que lo de el módem era culpa de flashear con el sp flash tools con la opción firmware upgrade.... si se flashea con la otra herramienta... MDP flash tools (creo que es así como se llama) entonces el modem es reconocido y se puede cambiar el imei perfectamente .

Para cambiarlo puedes hacerlo en el modo ingeniero... busca cds información --- radio o hacerlo con el mkt droid tools...

También. Hay varios programas mas para hacerlo y todos funcionan.... siempre que seas root claro esta.
 
Seguí un tutorial de htcmanía con un programa de aspecto azul que se supone que no daba errores, si no lo hubiera intentado no pediría ayuda >_<
Acabo de ver que Vroot es el programa que no se usar, solo me salió un icono chino en el móvil, pero no tengo acceso root.... alguien sabe cómo?[DOUBLEPOST=1389029879][/DOUBLEPOST]Qué significa esta pantalla? me pide contraseña... :(
img202.imageshack.us_img202_8479_8ppg.jpg
 
Última edición por un moderador:
post: 534213 dijo:
Seguí un tutorial de htcmanía con un programa de aspecto azul que se supone que no daba errores, si no lo hubiera intentado no pediría ayuda >_<
Acabo de ver que Vroot es el programa que no se usar, solo me salió un icono chino en el móvil, pero no tengo acceso root.... alguien sabe cómo?[DOUBLEPOST=1389029879][/DOUBLEPOST]Qué significa esta pantalla? me pide contraseña... :(
img202.imageshack.us_img202_8479_8ppg.jpg

Pon el telefono en modo depuracion... enciende el programa y enchufas el telefono... te lo detectara. Entonces le das al boton verde que pone root y ya esta.

Hablo de vroot.... eso si el programa ha de actuañizarse por lo que hay que abrirlo y dejar que se actualice.[DOUBLEPOST=1389115001][/DOUBLEPOST][quote="yoigo6523, post: 534160, member: 73582=46013]jm_tote[/USER] con una vez que pongas el enlace es suficiente. no hace falta repetirlo 3 veces[/quote]
Si lo hubiera visto lo hubiera borrado... eso pasa por escribir desde el movil...:wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola amigos yo he comprado 2 uno para mi hija y otro para mi sobrina les he puesto ttarjeta prepago de Yoigo pero si no tengo activada la itinerancia de datos no pilla red y me ha dicho mi hija que mi sobrina lo ha tenido que conectar por que no podía llamar ¿¿puedo hacer algo con esto sin rotear ni nada? Por que soy nuevo en los temas y no tengo ni idea de rotear ni room ni nada de eso, el caso es qque yo tengo un thl con movistar y tengo la itinerancia desconectada y me va bien agradecería la ayuda en esto. Gracias.
 
Cuando se usan tarjetas de Yoigo o compañias virtuales, hay que activar la iterencias de datos si no, no fucionan.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba