W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Alguien ha probado el fix touchscreen??? no puedo descargarlo de aki Enlace roto eliminado porque al final te pide numero de telefono (jejeje, q mamones). Colgadlo si lo teneis alguno please y comentad q tal os ha ido?THANKS
 
Última edición por un moderador:
Alguien ha probado el fix touchscreen??? no puedo descargarlo de aki Enlace roto eliminado porque al final te pide numero de telefono (jejeje, q mamones). Colgadlo si lo teneis alguno please y comentad q tal os ha ido?THANKS

Hola!!

Parece que ese link es basura..no se puede descargar asique suena a estafa (ya he avisado en el post que escribí anteriormente)

En el blog de geekbuy han subido una nueva ROM que dicen que solucionan lo de la pantalla.

w450

Yo no puedo probarlo ya que la dueña anda de examenes y no me deja el movil..si alguien mete esta ROm por favor que nos indique si se soluciona el problema de la pantalla.

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hola
En primer lugar que quede claro que todo lo que hagáis es bajo vuestra responsabilidad.
Desde hace tres días el GPS del W450 me funciona y muy bien. Os voy a decir lo que he hecho por si fuese de utilidad.
Leyendo los foros observé y experimenté, que el GPS a veces funcionaba mejor (dentro de un nivel bajo...) si se quita la cubierta del teléfono. A mi también me ocurría lo mismo.
También he leído en varios foros que el problema es la antena del GPS (por desgracia tengo la versión P2, la de noviembre que es la que da problemas...) y que raspando la pintura "negra" que recubre la antena, mejora.
Pues bien, me puse manos a la obra y con una pequeña cuchilla como esta

IMAG0435.jpg

raspé la pintura de la antena de GPS y me quedó así. OJO mucha paciencia y poco a poco, sin romper la antena de cobre. La recepción de la señal mejoró mucho.

IMAG0438.jpg

Luego, siguiendo las opiniones en otros foros probé a pegar con celo, un papel de aluminio en la antena de cobre y...mejoró mucho más.

IMAG0439.jpg

Pegada queda así, oculta por la carcasa.

IMAG0440.jpg



  • Soy root, y con el Faster GPS tengo puesto valores Europa y España.
    Con código *#*#66#*#* entro en FactoryTest y en GPS compruebo que me buen funcionamiento GPS. Ver post nº 93
Ahora las señales que capto desde hace tres días son éstas

Screenshot_2013-12-30-17-36-27.jpg Screenshot_2013-12-30-17-36-47.jpg Screenshot_2013-12-30-17-37-16.jpg

Espero que os sea de utilidad.

Hola acabo de pillarme este movil y tras leer todo los post me surgen varias cuestiones. Por cierto mi modelo es el P7


1-. Alquien sabe configurar el gps. Le doy a activar y no hay manera de que me aparzca el icono como que esta conectado. De hecho directamente no me sale nada. PD. Lo he configurado con el faster GPS en Europa y españa.

2-. No tengo narices a meter la room de geekbuy. Lo tengo rooteado pero no puedo meter el room.

3-. No puedo instalar el FactoryTest me da error. Alguien tiene la apk por si la mia estuviese corrupta. Gracias.

4-. fgarcilo donde puedo ver la señal de los satelites como lo indicas tu en tus imagenes

gracias
 
Hola!!

Parece que ese link es basura..no se puede descargar asique suena a estafa (ya he avisado en el post que escribí anteriormente)

En el blog de geekbuy han subido una nueva ROM que dicen que solucionan lo de la pantalla.

http://blog.geekbuying.com/index.php/2013/12/31/w450-upgrade-documents-and-tools/#.Us_7aaWCDzh

Yo no puedo probarlo ya que la dueña anda de examenes y no me deja el movil..si alguien mete esta ROm por favor que nos indique si se soluciona el problema de la pantalla.

Gracias!
Yo e intentado instalarla, pero no llega a detectar el tlfno despues de darle a descarga all, lo e intentado conectando sin bateria y poniendola seguidamenta y tampoco... Sabriais decirme los pasos especificamnte ?? Esq no me sale.

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
No lo intentes, yo he probado de todo y no me ha salido, no se puede rootear.
 
En ambos caso no he podido, no se puede a la primera "sin problemas".
(y la app está en chino)
 
En ambos caso no he podido, no se puede a la primera "sin problemas".
(y la app está en chino)
Rootear YO SI he podido a la primera sin problemas. Si esta en chino, pero se leen los pasos y te aprendes a que tienes que darle de memoria. 0 problemas oiga!!! jejeje
Lo que a mi se me atraganta es el flashaer la rom... aver si hay alguien que lo halla conseguido y nos dice algo.

PD: t dejo los pasos q segui yo para rootear con vroot.
1.jpg

2.jpg
 
Ya puse una captura y explicaciones de un problema que me surgía al final, tenía una cuenta atrás y un código para meter, root checker me confirma que no está rooteado.
 
Al final lo recupere....resulta que lo de el módem era culpa de flashear con el sp flash tools con la opción firmware upgrade.... si se flashea con la otra herramienta... MDP flash tools (creo que es así como se llama) entonces el modem es reconocido y se puede cambiar el imei perfectamente .

Para cambiarlo puedes hacerlo en el modo ingeniero... busca cds información --- radio o hacerlo con el mkt droid tools...

También. Hay varios programas mas para hacerlo y todos funcionan.... siempre que seas root claro esta.
Hola!. Pues hace unos dias que conseguí recuperar el imei con el mtk droid tool gracias por la info @jm_tote
Bueno así que ya tengo la ultima version del firmware operativa. En general va bien, lo único raro que he visto es, que sin la sim puesta el WiFi engancha bien y va muy rapido, pero el iconillo se queda en gris y no se pone en azul. Pruebo a Internet y va perfecto muy rápido pero con aps de Google como play store o Google mapa no tiene Conexion. Sin embargo cuando le puse la sim La antenica se puso azul y todo va perfecto. No se lo mismo es incompatibilidad con alguno a aplicación y de todas formas como todo el mundo utilizara el móvil con sim pues no habrá problema.
Si alguien quiere que haga alguna prueba con esta rom que lo diga.
Para meter la rom con el sp flash tools a mi también me costo que pillara el móvil y al final lo conseguí cuando desconecte todo lo que tenia puesto en los demás puertos usb. @jm_tote dijo que hay otro programa para flashear que va mejor que es el mdp flash tool, que alguien lo pruebe que lo mismo así es mas facil.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola!. Pues hace unos dias que conseguí recuperar el imei con el mtk droid tool gracias por la info @jm_tote
Bueno así que ya tengo la ultima version del firmware operativa. En general va bien, lo único raro que he visto es, que sin la sim puesta el WiFi engancha bien y va muy rapido, pero el iconillo se queda en gris y no se pone en azul. Pruebo a Internet y va perfecto muy rápido pero con aps de Google como play store o Google mapa no tiene Conexion. Sin embargo cuando le puse la sim La antenica se puso azul y todo va perfecto. No se lo mismo es incompatibilidad con alguno a aplicación y de todas formas como todo el mundo utilizara el móvil con sim pues no habrá problema.
Si alguien quiere que haga alguna prueba con esta rom que lo diga.
Para meter la rom con el sp flash tools a mi también me costo que pillara el móvil y al final lo conseguí cuando desconecte todo lo que tenia puesto en los demás puertos usb. @jm_tote dijo que hay otro programa para flashear que va mejor que es el mdp flash tool, que alguien lo pruebe que lo mismo así es mas facil.
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Metiste la ultima rom del 28/12??? t va mejor el tactil ahora (es decir si tenias problemas de q se volviese loco y tal y ahora no)? Al conectarlo el telefono apagado al pc lo haces sin bateria e inmediatamente se la pones o con bateria desde el principio?? gracias!! :smile:
 
Metiste la ultima rom del 28/12??? t va mejor el tactil ahora (es decir si tenias problemas de q se volviese loco y tal y ahora no)? Al conectarlo el telefono apagado al pc lo haces sin bateria e inmediatamente se la pones o con bateria desde el principio?? gracias!! :smile:
Si, es la 28/12. la pantalla tactil va bien aunque antes tampoco me daba problemas. Lo único que lo botones táctiles, al pulsarlos, vibran cuando quieren. Pero funcionar funcionan siempre. El GPS sigue sin dar señales de vida jeje. Por lo demás todo funciona bien y rootea con vroot sin problemas.
En los datos del teléfono me pone P7 en lo de la banda base, por lo que sospecho que todos los móviles son iguales y no hay una versión p2 y otra p4. En realidad corresponderia a la versión del firmware (p2 para la original, p4 para la de finales de noviembre y p7 para 28/12).
Para conseguir meter la rom la verdad es que a mi también me costo trabajo, lo prové de todas las maneras posibles, conectandolo antes y después de darle al botón, con la bateria puesta y quitada. Vamos 1000 combinaciones y al final, cuando pensaba probar por ultima vez y dejarlo funcionó. Y la verdad no me acuerdo bien lo que hice en ese intento, creo que con la bateria puesta y conectar después de dar al boton pero lo que si que hice diferente a las otras ocasiones, fue desconectar todo lo que tenia en los otros usbs. Supongo que con paciencia y haciendo distintas combinaciones al final lo conseguiras flashear.
Espero haber servido de ayuda...
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba