W450 Smartphone mtk6582 por 83€

he echo lo del carton y el mio sigue igual aunk aora parece k va algo mejor, me deja abrir el navegador[DOUBLEPOST=1391381616][/DOUBLEPOST]tngo un nuevo fallo, cuando enciendo el movil por los bodes, hace un rectangulo por toda la pantalla hace un destello rojo...[DOUBLEPOST=1391381947][/DOUBLEPOST]lo de este mobil es increible le he quitado el carton y funciona bien pero me pantallazos en rojo x las esquinas acojonante[DOUBLEPOST=1391382034][/DOUBLEPOST]y se congela el tactil cuando le parece creo que lo voy a tirar a la basura
 
Última edición:
El problema persiste. Después de unas horas de uso, la pantalla volvió a congelarse y el botón de menú volvió a activarse por sí sólo. La buena noticia es que el problema se volvió mucho menos frecuente y más tolerable, así que la falla debe estar relacionada con la batería de algún modo. Seguiré buscando soluciones.
 
Última edición:
Bueno amigos, yo ya desisto. He actualizado la ROM 2 veces, le he cambiado la batería y el cargador y los problemas de pantalla persisten incluso en la pantalla del Recovery. Conclusión: deben de haberse vendido multitud de unidades con alguno o varios fallos de hardware y por consiguiente ningún apaño de software va a ser efectivo. Bonito pisapapeles.
 
Me confirman que sigue el mismo problema tras realizar lo del cartón.
Maldita sea el W450.

Por cierto, si alguien se pregunta si merece la pena comprar el W450 la respuesta definitiva es:

NO!

Un saludo.
 
madre de dios, me registre en el foro para ver si podia encontrar una solucion y veo que me han robado 99$ :(
 
yo estoy esperando que acaben las dichosas fiestas para mandarselo devuelta
 
yo lo compre hace un mes en aliexpress (me llego la semana pasada) y pese a que inmediatamente abri una disputa se quedara en papel mojado porque el vendedor no se conecta


PD: por cierto, es normal que usando solo el whatsapp y de vez en cuando mire twitter, instagram o el correo la bateria no me dure mas de 12 horas?
 
Probado lo del cartón sin éxito. Voy a intentar hacer la última prueba para salir de dudas sobre si es por la batería o no. Voy a buscar una batería similar, 3.7v, cablearé los polos con el tfno a ver qué tal se comporta.
os mantendré al tanto.
Sigo esperando contestación por parte de Ggeekbuying a la petición de RMA para enviarlo por garantía. He visto que por correo sale en torno a 20€ el envío.
Postead cualquier novedad por favor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba