W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Estoy probando lo del cartón. La verdad parece de risa, pero de momento funciona. A mi se me quedaba la pantalla negra después de una llamada, o sea, se clavaba. Lleva 2 horas funcionando sin problema
 
Estoy probando lo del cartón. La verdad parece de risa, pero de momento funciona. A mi se me quedaba la pantalla negra después de una llamada, o sea, se clavaba. Lleva 2 horas funcionando sin problema
Te importaría poner una foto de cómo lo tienes puesto para hacernos una idea del grosor, material y colocación?
 
Te importaría poner una foto de cómo lo tienes puesto para hacernos una idea del grosor, material y colocación?
Nada, no funciona, pero he escrito otro mensaje con otra idea que creo que si funciona. Vete a Ajustes//Accsesibilidad//Botón encendido cuelga. Lo activas, y siempre cuelgas las llamadas por el botón de encendido. De momento me funciona.
 
Estimados amigos, se cumplen los peores presagios. Como sabéis, compré 3 KKmóviles W450, para mí y para los 2 niños. El mío, está de pisapapeles desde el principio. Venía con la ROM P2. Le instalé las Roms P4 y P7, he cambiado batería y cargador y NADA. Conclusión: Hardware defectuoso.

Los otros 2, bien durante las 3 primeras semanas. Hasta ayer: en uno de ellos (con ROM P7 de serie) ha comenzado ha congelarse la pantalla. El otro todavía aguanta.

En consecuencia, reitero mi consejo: NO COMPRÉIS ESTE KKMOVIL. Antes o después Peta.
 
Recinido RMA de Geekbuying para reparación, procedo a envío.
Modo rezando, ON!
 
Cuanto vale el envío exactamente? Y cómo lo has enviado? Certificado.. Etc

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
12 euros y pico de envío. Carta certificada de correos. con número de tracking. Me han dicho que tarda unos 10 días en llegar a destino.
Ya os contaré
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba