W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Me pongo enseguida a ello. Ahora te comento. Muchas gracias!

Una vez tengas todo descargado, drivers instalados y el pc te reconosca el movil....

*Abre el Flashtool> dale a Scatter loading y selecciona el archivo que esta dentro de la rom p7 que descargaste (scatter)

Dale click a Download y hecho esto conecta el movil mediante Usb sin bateria > pon la bateria y empezara a cargar la nueva rom
 
Una vez tengas todo descargado, drivers instalados y el pc te reconosca el movil....

*Abre el Flashtool> dale a Scatter loading y selecciona el archivo que esta dentro de la rom p7 que descargaste (scatter)

Dale click a Download y hecho esto conecta el movil mediante Usb sin bateria > pon la bateria y empezara a cargar la nueva rom

Uaaau!!!
Muchas gracias!!

Ahora me a arrancado perfecto. Voy a probar de nuevo con la miui a ver si consigo meterla.

De todos modos ya compré el cubot, ahora me voy a encontrar con dos moviles, jejejje
 
Uaaau!!!
Muchas gracias!!

Ahora me a arrancado perfecto. Voy a probar de nuevo con la miui a ver si consigo meterla.

De todos modos ya compré el cubot, ahora me voy a encontrar con dos moviles, jejejje

De nada hombre. Me alegro que lo hallas revivido xD
Prueba a meterle la rom version Lewa que esta bastante bien. Saludos :up:
 
He hecho el proceso de nuevo y me pasa lo mismo, los mismos errores y me quedo sin sistema. lo he probado con 4 roms diferentes. No se si es que hago algún paso mal o me dejo algo, pero no lo consigo. Menos mal que puedo recuperar el mobil mediante Flashtool como me explicó @dejo .

Alguien conoce alguna de las roms modificadas que se pueda meter a través de Flashtool??
 
He hecho el proceso de nuevo y me pasa lo mismo, los mismos errores y me quedo sin sistema. lo he probado con 4 roms diferentes. No se si es que hago algún paso mal o me dejo algo, pero no lo consigo. Menos mal que puedo recuperar el mobil mediante Flashtool como me explicó @dejo .

Alguien conoce alguna de las roms modificadas que se pueda meter a través de Flashtool??

Para meterle una custom rom (como la MIUI) tienes que hacerlo por recovery. Tienes el recovery modificado?
 
Hola, conviene aclarar algo, yo tengo el uriver w450 y las muiu rom creo que no me valen
A mi el movil me va bien, pero con la p9 en llamadas largas se queda la pantalla en negro tras una llamada
con resolver esto sería feliz
Sabeis si hay alguna rom para flashear que lo resuelva de una vez?
El fabricante tiene web?
gracias
 
Buenas @dejo , no lo había podido probar antes. He puesto la rom que me dijiste, pero luego me pasa igual cuando quiero poner la rom custom, pantalla en negro al reiniciar el mobil y nada de nada. Cuando instalo la rom custom no da ningún tipo de error.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba