W450 Smartphone mtk6582 por 83€

Hola, conviene aclarar algo, yo tengo el uriver w450 y las muiu rom creo que no me valen
A mi el movil me va bien, pero con la p9 en llamadas largas se queda la pantalla en negro tras una llamada
con resolver esto sería feliz
Sabeis si hay alguna rom para flashear que lo resuelva de una vez?
El fabricante tiene web?
gracias
Creo que con la version MIUI se corrige lo de la pantalla después de las llamadas.
Yo he probado las versiones uriver y van bn y las custom también sin problema.
 
Buenas @dejo , no lo había podido probar antes. He puesto la rom que me dijiste, pero luego me pasa igual cuando quiero poner la rom custom, pantalla en negro al reiniciar el mobil y nada de nada. Cuando instalo la rom custom no da ningún tipo de error.

Haces todos los wipe antes de instalar la ROM por recovery?
Que tipo de SD tienes? No sera china? Prueba con otra SD... no se que mas probar xD
 
Haces todos los wipe antes de instalar la ROM por recovery?
Que tipo de SD tienes? No sera china? Prueba con otra SD... no se que mas probar xD
Que va, es una kingston[DOUBLEPOST=1400155053][/DOUBLEPOST]Tan solo quiero solucionar lo de las pantallas en negro después de las llamadas y lo voy a vender, que me he comprado el cubot gt99[DOUBLEPOST=1400155178][/DOUBLEPOST]Puedo flashear sin problemas, sabes si por casualidad puedo descargar de algún lugar la lewa o miui para flashear directamente en vez de instalar la rom?
 
Última edición:
Por si interesa a alguien.... tenia el problema del tactil congelado y la parte inferrior no respondia (botton menu, home, back).
Despues de cambiar la pantalla y el digitalizador, funciona todo correctamente. Por 30$ que me costo la pantalla vuelve a funcionar.
Ahora a esperar que no casque de nuevo :smile:
 
Tengo el star w450 el que sale el logo de android al encender. Trae la baseband p2 .notare algo si actualizo a p9? Me RECOMENDAOS cambiar de ROM gracias

Enviado desde mi LG-p705 usando Tapatalk 2
 
Por si interesa a alguien.... tenia el problema del tactil congelado y la parte inferrior no respondia (botton menu, home, back).
Despues de cambiar la pantalla y el digitalizador, funciona todo correctamente. Por 30$ que me costo la pantalla vuelve a funcionar.
Ahora a esperar que no casque de nuevo :smile:


Puedes decirme dónde lo compraste? Creo que haré lo mismo.

Te costo mucho cambiarlo? Creo que el conector de la pantalla estaba soldado, puede ser?
 
Puedes decirme dónde lo compraste? Creo que haré lo mismo.

Te costo mucho cambiarlo? Creo que el conector de la pantalla estaba soldado, puede ser?


De momento sigue funcionando bien. Y respecto a cambiar la pantalla y el digitalizador no es muy complicado. No habia nada soldado
 
No me va el gps. Que puedo hacer.notare algo si pongo p9?o que me reconendais cambiar ROM?

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 
Ayuda tengo la p2 y no me coge ningún satélite incluso raspe la pintura ...que puedo hacer soy robot y puse faster gps

Enviado desde mi LG-p705 usando Tapatalk 2
 
Sabeis como mejorar el WiFi?coge poca señal.y llevo la ROM stock con p2 que me recomendais esta la p9 no? Que aporta?

Enviado desde mi W450 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba