CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

me refiero a que me voy a la carpeta donde esta el reloj,la grabadora,etc y antes de meterme en cualquier aplicacion de esa carpeta el reloj marca la hora que toca y se mueve el secundero y el icono de la grabadora esta en movimiento tambien.
 
Yo no se que es lo del reloj,es que yo no la llevo no me hago a lo de no tener cajón de aplicaciones,jeje

Enviado desde mi THLW8S mediante Tapatalk
 
Yo es que vengo de iphone y la estructura de android no me gusta nada me parece una tonteria tener las apps en un escritorio y despues volver a tener lo mismo en un cajon de apps por eso me gusta mucho la rom miui pq es muy parecida a iphone.
Con lo del reloj y lo de la grabadora es que son iconos de esas apps pero en mi rom tienen movimiento (el icono) y en la de elsorro no .
Es tan facil como una vez instalada la rom de miui en la pagina principal la unica carpeta que hay pinchas y dentro hay varias apps reloj,grabadora,linterna,calcuradora,etc pues el icono del reloj y el de la grabadora tienen movimiento solo es eso es una tonteria pero mola jejej.
Y recalco NO ME GUSTA NADA LA DISTRIBUCION DE ANDROID SOLO LA ROM MIUI ME PARECE LA BOMBA !!!!!!
 
jeje si tu supieras que las miui solo las pongo para ver que estan bien portadas y enseguida vuelvo a mi querido Android :smile: miraremos que podemos hacer con eso.... tendre que ver la rom de needrom de donde la porta.

Saludos.
 
jjeje okis elsorro yo hubiera seguido con iphone pero desde que se ha muerto el steven jobs como que una manzana del mercadona vale muchisimo mas que la manzana del kk iphone que hacen los ineptos de apple.......
 
elsorro, la ultima versión 0.5 no se puede bajar, da error temporal, cuando puedas le echas un vistazo.
Gracias.
 
Mega esta algo fallon estos dias, pero ahora mismo a mi si se me descarga.
 
Pues a mi me sigue dando error, lo intentare luego mas tarde, desde otro ordenador.
Gracias
 
Cierto ahora no va...

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba