CUSTOM ROM [W8s] Miui 4.7.25 - Actualizado 29/07/2014

Mira
img.tapatalk.com_d_14_03_02_evezyre7.jpg


Enviado desde mi ThL_W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bueno de momento ya tengo la gran mayoria totalmente traducidas pero una cosa los acentos los reconoce o hay que ponerlo sin acentos???

y respecto a lo otro si son las mismas frases pero hay mas en las del xiaomi mi3 que en la del zopo c2 por ejemplo entonces es solo cojer las que son y fuera yo creo que esta semana que viene porque ahora me voy a pasar el fin de semana fuera lo tendre terminado.... @elsorro lo que pasa con la zopo c2 o la umi x2 es que van sin el español por eso el cojerlo de una rom oficial miui no de una portada.....
 
@Facesnights ok, pedazo de curro :smile: cuando lo tengas vemos que pasa cuando intentemos compilar... por que no termino de tenerlo claro... los acentos los soporta sin problema.

Estas respetando las variables no?? por ejemplo:

<string name="durationformatlong">%1$d:%3$02d:%5$02d</string> <--- hay tienes unas cuantas jeje
 
a no yo eso no lo estoy tocando solo las palabras y frases @elsorro del string.xml y algun array.xml que he visto.....
 
Perfecto, por cierto te has encontrado con el "security" ?? yo lo intente traducir y no lo encontre en ningun apk...
 
Vaya currazo os pegais, yo sí que he notado que me consume más batería de lo normal.

Es una rom estéticamente chulísima pero en cuanto a fluidez está muy lejos de la mítica 1.06 de @elsorro
 
esta es la apk de los permisos @elsorro LBESEC_MIUI.apk .
igual despues tenemos que refinar un poco las palabras o frases para dejarlas perfectas pero de momento ya estaran en español jejejjejjeje y a ver si todo funciona ok una vez este todo hecho si quietes te paso un zip con todas las apks decompiladas por si quieres editarlo @elsorro
 
@elsorro @Facesnights , os debemos unas birras por el curro, tomarolo con calma, primero es la familia y después lo demas.

Muchas gracias
 
Yo prefiero las apks decompialas o mejor solo los values-es de cada apk

Enviado desde mi Jamonera
 
Pasame alguna si eso y pruebo.... Luego.

Enviado desde mi Jamonera
 
@elsorro ,@Facesnights ,@psanlu ,valla dia que lleváis de currar.Se ve que llueve mucho!
Da gusto ver como os habéis unido para hacer esta rom.
Seguro vais que a conseguir una MIUI perfecta.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba