web de moviles baratos libres fraude problemas

Re: Donde no comprar jamas. moviles baratos libres en su pag web.

Gracias :blush: esa pagina no la sabia yo.

Dionell,as tenido suerte,menos de 15 dias...sin aduanas?todo ok? Casi parece imposible...pero me alegro de que haya ido bien. Yo aun estoy en la espera de haber lo que pasa...que va para largo,menos mal que tengo paciencia porque con esto falta hace.

Jesus...no ha vuelto a decir nada,que sospechoso todo,entra para decir que les a comprado 10 moviles(un poco extremo) y ya esta??? Realmente si es el empresario,o amigo o lo que sea de el...mejor seria que viniera aqui el susodicho de las quejas y aclare las cosas...ya que aqui se exponen muchisimas dudas y problemas y seguimos con las mismas...

Y si ea5eg es para flipar...y mucho!!! A ti te an dicho alguna cosa mas???
 
la web no pinta muy bien. Tengo un comercio online, y por ley hay que poner donde se encuentran, correo y numero de telefono. El correo que usa es un correo normal, no de empresa tipo "[email protected]", esto no tiene nada que ver por supuesto, pero si fuera empresa le gustaria lucir un correo de empresa, a la gente le da mas seguridad...

http://www.movilesbaratoslibres.com/content/2-nota-legal

hay datos que se pueden reservar de hacer publico, tales como nif, nº de iva... pero que si el cliente te pide tienes que darselos.

en ningun momento dice que los articulos esten en china

http://www.movilesbaratoslibres.com/content/1-envio

solo dicen que tardan en llegar como un envio de china, no quiere decir que esten alli.

Mirando la web, creo que no son una empresa, ya que la plataforma Prestashop genera las facturas automaticamente, es decir que sin los datos de empresa, esa factura es mas bien un recibo...

Creo que es un grupo de personas, o solo una, que ha montado esta web para sacarse un beneficio tramitando ventas desde china... me puedo equivocar eeeh? es solo mi opinion y lo que pienso.

Y otra opinion es, que no se le puede meter el beneficio que le meten a los telefonos en esta web, debido a que el telefono viene desde china, y el tiempo de espera es el mismo que si se lo compras directamente al chino... con lo cual no me parece etico.

hay empresas que venden telefonos chinos a un precio mas elevado, pero claro sabes que te envian un telefono desde españa en 24h y que si tienes algun problema de clase, esta roto, le falta algo... ellos te lo arreglan sin tener que gastar 20€ en enviar de nuevo el telefono a china, y tardar 2 meses casi en recibirlo... ahi si esta claro que es un negocio español, aunque importe desde china.

es mi forma de verlo, espero que ha nadie le moleste. A fin de cuentas, esto es un foro de debate...
 
Eso le dije yo al gerente en repetidas ocasiones.

Que quien acude a una pag web española, nunca jamás, espera tener que pagar aduanas.

En este caso, te puede salir bastante mas caro que en una pagina china, sobradamente conocida.

Ya le dije yo, que en tema legal, tal vez, lo tuviera claro, pero en el aspecto ético, estaba totalmente equivocado.

El tiempo darà la razón a las formas de proceder.
 
Lo malo es que dudo que seas el unico que se lo haya dicho lo de aduanas,yo tambien se lo dije... y anteriormente seguramente que mas de uno se quejo...y mira el caso que hizo...lo hizo ahora xk nuestras quejas le han hecho perder.
De todos modos,legal legal...pos nose, yo no tengo que porque pagar algo que en ningun momento se me ha mencionado. Encima tubieron el morro de decirme que eso de las aduanas siempre lo avisan...
 
Ahora tiene lo que se merece, ya que en este post nadie ha dicho algo que no se pueda leer en su web.
 
Esa tienda es una broma de mal gusto, el Xperia U en 250 Eur cuando esta a menos de 180 en muchisimas tiendas! Los que se deben estar forrando son los desarrolladores que deben estar vendiendo tiendas online como churros a estos caraduras que quieren hacerse ricos estafando a los clientes

Yo enviaria el mensaje a foros, organizaciones de consumidores, Ciao, Facebook, …

S2
 
Pues....seguimos para bingo.

SI TE DOY LA RAZON idelgar no tienen verguenza... a mi me han tratado muy mal por telefono... en una ocasion me colgaron ellos, y por supuesto no me han arreglado el problema tengo un telefono que no sirve para nada lo que no saben ellos es que no me rindo y lo he puesto en manos de la Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional (por internet) y voy tambien despues de dos reclamaciones a ellos tanto escrita o por e-mail por la OCUy sin contestacion a ponerlo en manos tambien de la Dirección General de consumo y a la OMIC de mi localidad para que no tomen el pelo mas a nadie.
 
Disculpas por lo desaparecido que he estado este tiempo, he estado recuperando el tiempo que me hicieron perder en reclamaciones para que me dieran lo que era mio. El tema se quedo zanjao en noviembre o finales de octubre de 2012. Me dieron lo que era mio y adios muy buenas. Segui buscando y encontre una pagina española con tienda fisica. La tienda es www.powerplanetonline.com hay un apartado que son moviles dual sim y me pedi un Star b92m. Lo pedi un domingo, y me yego el martes o miercoles, ya no recuerdo mu bien pro fueron 3 dias, sin quebraderos de cabeza ni aduanas ni historias. Tienen servicio tecnico asique otro quebradero de cabeza menos. Lo que tengo que decir de ese movil esque la bateria se gasta en un momento si estas jugando m dura 1h aunq al principio me duraba mxo mas nose si sera la bateria que se ha fastidiao ya o q. Aunq cn ese movil vienen 2 baterias pro creo que da igual xq ese movil con una bateria d 2000mAh considero que es poco o eso creo.
El trato que me dieron en power planet fue bueno nada que ver con el que me dieron en moviles baratos libres. Aqui en españa la compra fue d 3 dias comprandoselo a estos otros m duro 3 meses(reclamando una cosa que es mia. Para nada logico ni moral yo no tngo la culpa de que este intermediario no tenga control sobre su mercancia). Pienso que llevar un negocio es dificil pero si encima cuando tu cliente tiene un problema que ha originado la empresa por falta de informacion, tendria que poner de su parte para ayudar a solucionar el problema que ellos mismos han creado. Este tio es catalan agarrao xq ni x una funda se moja. Ami en power planet con el movil me mandaron una funda rosa. les dije que lo de la funda rosa no hacia falta. Al cabo de un mes les dije que si m podian mandar una funda pal movil que como me mandaron una rosa la pinte y tal pro que se me saltaba la pintura que si podia mandarme otra y amablemente me contestaron que me la mandaran x correos que tarda bastante en yegar pro me acabo yegando y si pongo a sacar diferencias d una y otras. El trato de uno y otro no hay color y evidentemente volvere a comprar a powerplanet por el trato que me han dado ya que han sido rapidos y claros en dudas que tuve en su momento. De todas formas antes de pedir un movil preguntar si lo tienen en stock xq ellos tb lo piden a los Asiaticos y puede que tarde en llegar. Pro power planet envia desde españa.
Nose si la publicidad se puede hacer o no pero yo lo digo pa que se vean las diferencias de una y otra y que ami me han tratado mu bien.
PD: Los negocios no se hunden solos, se hunden con motivos.
 
Si queréis denunciar podéis hacerlo en la guardia civil, les escribís para dudas y luego denuncia en persona a la web o lo que haga falta.
Por lo menos quedará constancia, ¡intentadlo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba