Pulsa aquí para quitar la publicidad.

SOLUCIONADO WHATSAPP EN LAS DOS SIMS

Tema en 'Jiayu G4S MTK6592' iniciado por Daranmi, 10 Jul 2014.

1. Daranmi

Daranmi Simdualero de Bronce

46
      9
      30 Jun 2014
      Hola,
      Tengo instalado el guasap asignando las conexiones de datos a una sim.
      Tengo otra sim instalada y anteriormente tenia dado el alta ese segundo numero a guasap tambien.
      Ahora me ocurre que aunque cambie la conexion de los datos a la otra tarjeta, solo me funciona el guasap por la primera.
      Cuando me envian guasaps a la segunda no llegan nunca...
      Teneis idea de como solucionar esto?

Gracias avanzadas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Chema

Chema Simdualero de Platino

• Veteran@
      713
      32
      14 Oct 2012
      No se puede, sólo se puede WhatsApp con un número

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

• rique

rique Simdualero de Platino

• Veteran@
      623
      310
      16 Oct 2013
      yo he leído algo sobre una app pero nunca me ha interesado, a ver si la encuentro,
      esta es 2lines Whatsapps y es para intercambiar entre una y otra cuenta, Enlace roto eliminado
      después hay otra llamada OGWhatsApp que seria un clon y tendrias las dos cuentas operativas,
      busca información de las dos a ver cual funciona mejor o cual te gusta mas, te recomiendo hacer una copia del que tienes por si la cosa no va bien o te borra todo.

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • darken0ne

darken0ne Simdualero de Plata

86
        17
        19 May 2013
        En principio no se puede o al menos el whatsapp original no lo permite, acaso que sea con aplicaciones o modificaciones no oficiales.

• rique

• Veteran@
        623
        310
        16 Oct 2013
        si, es lo que tengo leído, el whats no te deja tener mas de una cuenta, para eso hay mas plataformas como el telegram o clientes de chat con los que comunicarse, no todo es juasa :smile:

·tapatalkeando·

• Daranmi

46
          9
          30 Jun 2014
          Gracias a los 2 !!
          Pruebo y posteo.

• Daranmi

46
            9
            30 Jun 2014
            2 lines whatsapp pide ser root. Con el superuser activado esta app no me funciona. Te direcciona al market de nuevo...no sé si hay algo que no hago bien...
            La otra, la de OGW.. No aparece en el market...

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
          • manei

manei Simdualero de Plata

53
              7
              27 Jun 2012
              Con titanium backup puedes crear varios perfiles para las aplicaciones. Yo lo tengo asi y funciona perfecto. Solo tienes que entrar en la aplicacion y cambiar de perfil. Eso si, los 2 perfiles no se pueden usar al mismo tiempo

• manei

manei Simdualero de Plata

53
                7
                27 Jun 2012
                1- en Titanium Backup pro en la pestaña "general", en la parte de abajo creas 2 perfiles con el nombre que quieras.
                2- en la pestaña "copiar/restaurar" buscas la aplicacion whatsapp, haces una pulsacion larga y activas la opcion "activar multiples perfiles".
                3-ahora en la pestaña general activas uno de los perfiles, abres whatsapp y tendras que confirmar el numero de telefono como si lo abrieras,por prinera vez. Una vez confirmado ya tendras el primer perfil.
                4- vas a titanium, en la pestaña general cambias al otro perfil y abres el whatsapp. Ahora te pedira confirmacion del numero otra vez, pero esta vez metes el otro numero que tengas. Una vez confirmado ya tienes tus 2 numeros funcionando.

Ahora cada vez que quieras cambiar el numero de whatsapp te vas al titanium y cambias de perfil. El unico problema de esto es los mensajes que te lleguen mientras estes en el otro perfil no los veras hasta,que no cambies.
                Espero que te sirva

• rique

• Veteran@
                623
                310
                16 Oct 2013
                el primero es practicamente lo mismo que explica manei que se consigue con titanium,
                ya dije que nunca me llamo la atención ni he necesitado nada de eso, así que no lo he probado y solo puedo decirte por lo que encontré en google, que me pareció mejor el OGW porque tienes las 2 cuentas activas al mismo tiempo, también puse que busques porque no se pueden poner enlaces a páginas de descargas, se encuentra facil aunque la web del desarrollador esta caida y en xda tampoco va, no se que pasaria con la app, pero parecia buena para los que usan dual sim y tienen las dos sims activas.

·tapatalkeando·

• Daranmi

46
                  9
                  30 Jun 2014
                  Vale.
                  Ya lo encontré y efectivamente OGW va de fábula.
                  Tengo mis dos numeros de whatssapp activos y recibo los dos a la vez.
                  Efectivamente me costó encontrar la app (que al final San Guguel me lo reveló :wink:) y sobre todo me costó instalarla porque por defecto yo tenia que se instalaran en el dispositivo y OGW exige instalarla en la SD. Hasta que caí en eso me tiré dos horas...
                  Pero ahora muy bien!

Gracias a todos por la ayuda!

Última edición: 12 Jul 2014
                • BelindaTF

BelindaTF Simdualero de Oro

138
                    8
                    20 Dic 2012
                    Hola, a mí me pasa lo mismo mi teléfono instala por defecto en el teléfono, ¿cómo le cambio para que instale en la tarjeta SD? muchas gracias.
                    --- Comentario doble fusionado, 12 Jul 2014 ---
                    Hola otra vez he conseguido instalar en la tarjeta SD pero no me envia el mensaje de verificación cuando instalo del ogw me sale fallo en la verificación por SMS

Última edición: 12 Jul 2014
                  Verificación:
                  Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.