PROBLEMA Whatsapp imagenes no aparece en galeria

Pulgatxo

Simdualero de Oro
Mensajes
182
Puntos
494
Móvil
Xiaomi Mi5 32GB
Ya reinstale y nada, las fotos si estan pero no en galera y por ejemplo la aplicacion "Open Camera" ahora las fotos van a Almecenamiento interno y no aparecen en la galeria (reinstalada y borrada DCIM de Almacenamiento Interno, pero con otras apps de camara tambien van a AI

alguna solucion? almacenamiento lo tengo en SD
 
Más que una solución tendrás que esperar a que alguien comente que tiene el mismo problema. No parece que le haya pasado a nadie que use Whatsapp

Saludos
 
Más que una solución tendrás que esperar a que alguien comente que tiene el mismo problema. No parece que le haya pasado a nadie que use Whatsapp

Saludos
Ya no es solo con Whatsapp, si no con algunas apps de camara tambien, tendre que resetear el movil y ya probar otra ROM (que problema de ella no es)
 
Ya no es solo con Whatsapp, si no con algunas apps de camara tambien, tendre que resetear el movil y ya probar otra ROM (que problema de ella no es)
Hola!
Deberias decir con que ROM te pasa, para tener mas datos.
Dices que reinstalaste, pero no dices cual.
Intento contestarte, segun creo lo que te ha pasado.
La carpeta Whatsapp, y la de las fotos, las debes copiar y pasar a la sd externa antes de flashear ninguna rom por FT o recovery, ya que se borra el almacenamiento interno.
Una vez instalada, debes volverla a pasar al almacenamiento interno, al menos la del Wap, si no, no te la reconoce, y lo sabras por que si tienes fotos en los chats, estas te apareceran borrosas.

Para que las fotos de las camaras vayan a la sd externa, debes elegir el lugar donde quieres guardarlas desde la misma apk de la camara, desde los ajustes de la apk, aunque tengas en almacenmiento en el menu Ajustes del telefono la SD externa, las fotos no iran a ella si no lo eliges desde la apk de camara que uses.

SAlu2!
 
Hola!
Deberias decir con que ROM te pasa, para tener mas datos.
Dices que reinstalaste, pero no dices cual.
Intento contestarte, segun creo lo que te ha pasado.
La carpeta Whatsapp, y la de las fotos, las debes copiar y pasar a la sd externa antes de flashear ninguna rom por FT o recovery, ya que se borra el almacenamiento interno.
Una vez instalada, debes volverla a pasar al almacenamiento interno, al menos la del Wap, si no, no te la reconoce, y lo sabras por que si tienes fotos en los chats, estas te apareceran borrosas.

Para que las fotos de las camaras vayan a la sd externa, debes elegir el lugar donde quieres guardarlas desde la misma apk de la camara, desde los ajustes de la apk, aunque tengas en almacenmiento en el menu Ajustes del telefono la SD externa, las fotos no iran a ella si no lo eliges desde la apk de camara que uses.

SAlu2!

Reinstalar Whatsapp
Dragon Fly v2, pero la ROM esa me iba bien, lo que voy a hacer es eliminar Whatsapp, y meter otra ROM, ya para cambiar

en cuanto a lo de las fotos, antes del problema se me guardaban en la SD, y las camaras no tiene para guardar donde van

gracias de todos modos
[DOUBLEPOST=1438685199][/DOUBLEPOST]@seriesbajo me sigue ocurriendo que se guardan en Telefono las fotos, con xplosed se podria solucionar?

la ROM es la Twister ROM
 
Reinstalar Whatsapp
USER=58191]@seriesbajo[/USER] me sigue ocurriendo que se guardan en Telefono las fotos, con xplosed se podria solucionar?

la ROM es la Twister ROM

No sé en esa ROM pero en la stock en ajustes - almacenamiento puedes elegir que memoria quieres que sea la predeterminada (La interna o la SD).
 
@Pulgatxo , como ya te dije, tienes que descargarte otra aplicacion de camara diferente y que permita elegir el lugar de almacenamiento donde guardar las fotos.

Hay un post de @Xancin , el gran maestro (creo que es el mismo donde esta la descarga de FT) donde hay dos camaras para instalar, la Lenovo y la Google, no se si estas apk's permiten elegir el lugar donde guardar las fotos.

En el Play tienes la camara MX, es gratis y esta si lo permite.

Pruebala y veras como ya puedes guardarlas en la sd externa despues de entrar en el menu Ajustes de la aplicacion y cambiar la ruta de almacenamiento.

SAlu2!
 
Pero con la camara del movil, se guarda en SD, pero ahora wass imagenes, y las demas apk van a la telefono
Mira, es como te he dicho.
En KK aunque tengas la SD externa como almacenamiento principal, si no lo haces como te digo, no se te hara, tu mismo.
Si quieres lo haces, sino, no lo hagas.
Esto eran una cosa pendiente de android, que teoricamente se ha solucionado en LP, si quieres te actualizas a LP y lo pruebas.
Yo ya no te voy a ayudar mas..por que ni siquiera pruebas lo que te digo.
Salu2!
 
Mira, es como te he dicho.
En KK aunque tengas la SD externa como almacenamiento principal, si no lo haces como te digo, no se te hara, tu mismo.
Si quieres lo haces, sino, no lo hagas.
Esto eran una cosa pendiente de android, que teoricamente se ha solucionado en LP, si quieres te actualizas a LP y lo pruebas.
Yo ya no te voy a ayudar mas..por que ni siquiera pruebas lo que te digo.
Salu2!
la camara que me dices me la he descargado, camara google no deja

miedo me da actualizar por flashtools, me esperare a que haya por recovery


gracias de todos modos

ahora la propia camara las guarda en telefono
 
la camara que me dices me la he descargado, camara google no deja

miedo me da actualizar por flashtools, me esperare a que haya por recovery


gracias de todos modos

ahora la propia camara las guarda en telefono
Te he recomendado 3 camaras diferentes, aunque solo la MX te he asegurado que implementa poder elegir el almacenamiento, por que lo he leido en su descripcion,lee las novedades
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.magix.camera_mx&hl=es
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba