PROBLEMA Whatsapp

Yo he solucionado ese problema colocando en el escritorio el widget de whatsapp. Me llegan todas las notificaciones sin problema, con wifi y con 3g.

Mi problema es otro: sólo recibo los whatsapp de la tarjeta principal, pero de la secundaria no. En cierto modo, es lógico, porque cuando instalas whatsapp te pide un número de teléfono, y de ese es del que me llegan los mensajes. Pero debe haber algún modo de hacer que te lleguen de ambos, ¿no? He leído por ahí que debes recibir también los de los contactos de la segunda tarjeta, pero es que yo no tengo los contactos en la tarjeta, sino en gmail. Voy a probar a copiar los contactos en el teléfono, a ver si así se soluciona, pero mientras tanto, si alguien sabe la solución, puede postearla por aquí ;-)

Edito: después de investigar un poco, lo he solucionado con la aplicación OGWhatsapp. Me ha costado bastante, porque justo se acababa de actualizar el whatsapp y había conflicto, pero lo solucioné instalando una versión anterior de este último y ya rula. No obstante, el OGWhatsapp me va mas lento que el whatsapp oficial, tanto para iniciarse como para recibir notificaciones, sin contar con que tienes dos aplicaciones de mensajería en segundo plano, con el gasto de batería que ello conlleva...

Puedes usar Disa, https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/81285/, con el tendrás 2 números whatsapp simultáneos operativos, ahora que OGWhatsApps está dando sus últimos coletazos...

Además, Disa tiene opciones de ahorro de batería, conectándose por intervalos a tu elección..

Esta curioso, merece la pena echarle un vistazo...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
 
Puedes usar Disa, https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/81285/, con el tendrás 2 números whatsapp simultáneos operativos, ahora que OGWhatsApps está dando sus últimos coletazos...

Además, Disa tiene opciones de ahorro de batería, conectándose por intervalos a tu elección..

Esta curioso, merece la pena echarle un vistazo...

Saludos

sended from Spain with my "chinaker"
Muchas gracias! Me lo apunto para cuando OGWhatsapp fallezca...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba