Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Wifi lentísima

Tema en 'THL T100-T100s MTK6592' iniciado por TEXEOR, 22 Jun 2014.

1. TEXEOR

TEXEOR Simdualero de Bronce

22
      0
      2 May 2014
      Hola. acabo de recibir el movil y en casa, con la wifi va superlento. Tengo otros dispositivos y van bien,pero en este se que da como trabada al pricipio y le cuesta cargar. Le hago un test a la wifi desde el movil y aparentemente está ok. DA 8m en descarga y 0.5 en subida. en cuanto al nivel -46dBm. Hay algo que pueda configurar en el movil que mejore esto?
      Como se que aquí hay gente muy avanzada, os comento que estoy per¡z en todo esto del root y demás que leo. El mio está tal y como ha venido....
      Gracias de ante mano.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• adrihamel

adrihamel Simdualero de Oro

216
        17
        15 Mar 2013
        seguro que tienes movistar contratado xd Te comento, yo ya he pasado por varias compañias con mi THL y en movistar cuando me conectaba me iba muy muy lento. Lo que hice, gracias a @seakoink@seakoink irme a la red en cuestion. Mantener pulsada la red y darle en modificar. Cuando tengas el cuadro de dialogo, te bajas hasta abajo hasta que diga mostrar mas configuraciones o configuracion avanzada y en lugar de poner que asigne la direcion ip por dhcp le das y pones en fija. Ahora bajas hasta abajo del todo y en los dns1 y 2 los borras y por defectote saldra 8.8.8.8 en dns1 y en dns2 no me acuerdo muy bien jaja. Bueno prueba con eso, yo lo hice y note mejoria (aunque no mucha). Actualmente estoy con jazztel 200 megas y no necesito cambiar los dns ni nada me va como un tiro todo. Un saludo y espero haberte ayudado.

• Gracias Gracias x 1
        • TEXEOR

TEXEOR Simdualero de Bronce

22
            0
            2 May 2014
            Ya está soluccionado. He tenido que ponerle una IP fija al movil y listo. ahora va superbien.

• adrihamel

adrihamel Simdualero de Oro

216
              17
              15 Mar 2013
              Lo que te dije yo. En lugar de poner que la ip te la mande el router por dhcp, ponerla por ip fija y asi te va mejor. Tambien si le cambias los dns por los que te comente anteriormente, notaras una mejoria en el alcance y velocidad del wifi.

• Gracias Gracias x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.