PROBLEMA Wifi no se activa

Anakin

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
132
Hola,

Mi problema (ultimo problema con estre trasto), es que el wifi no funciona.

En la imagen adjunta se puede ver como queda el icono del wifi despues de activarlo.

He leido mil foros, y la verdad, es que ningun aporta nada, más allá de configurar la ip fija, cosa que también he hecho y flasear a LP. De momento no he actualizado a LP, porque las criticas de las nuevas roms, tampoco es que sean muy allá y quizás estropeen más que arreglen, como el bug de la bateria, el BT, la camara frontal,....

Al cabo de dos meses de adquirirlo (en GEEKBUYING), de un dia para otro, el usb dejó de funcionar, y al dia siguiente el wifi tambien.

Probado con varios cables, ordenadores, reset factory,..., y todo seguia igual.

De repente un dia, sin hacer nada especial, el usb empieza a funcionar, pero el wifi, no.

Puedo esperar sentado a ver si se solociona "solo", pero si alguien, puede aportar algo diferente, le estaria eternamente agradecido.

Gracias!!

BTW: Primer y ultimo jiayu

Screenshot_2015-07-30-13-54-16.png
 
@Anakin, que rom llevas instalada?
No conozco ninguna que muestre los iconos en rojo, a no ser que hayas cambiado el launcher....
Con los datos que das poca ayuda podemos darte.
Te pasa con todos los routers?
Se ha activado alguna vez? Tienes las contraseñas grabadas?
SAlu2!
 
Ups, perdón, la rom es: S3SW 20150314-141844

Conscientemente, no he cambiado el launcher, si acaso el tema.

Si el wifi no esta activado, aparece el mismo color gris, pero con el texto, "WiFi desactivado".

Me pasa con todos los routers, el de casa, el del trabajo,..., los puntos de acceso ONO-Vodafone...

Borré todas las configuraciones.

Ya nunca he conseguido que me detecte ninguna red WIFI que tenga seguridad, como la de casa o la del trabajo.
No detecta nada, ni buscando, ni poniendola manualmente.

Curiosamente si que cuando tengo el wifi "activado", avisa que ha detectado redes wifi abiertas, pero cuando intentas acceder a ellas pone "fuera de rango", y no es posible conectarse.
Es como si realmente si que estuviese buscando, pero solo "ve" las abiertas, pero ni aun así puedo conectarme a ellas.

Gracias por responder
 
@Anakin, no se si te aportará algo, pero por si acaso te diré lo que haría yo si estuviese en tu situación. No cito el mandarlo al SAT porque si en dos meses no los has hecho será por algo que se me escapa.

Como estás con la rom stock kit kat, probaría con otra rom kit kat. La Twister o La Ciclón. Ambas tienen la instalación por recovery. Si esta prueba no diese resultado, pensaría en usar flashtools. Ya que lo voy a usar, daría el paso a instalar una Lollipop. La Armagedon, o más recientemente la Maremoto, tienen un pack para hacer una instalación por flashtools. Habría que plantearse si no se ha tenido algún problema con la baseband. Con lo que si, tras una primera instalación por flashtools, no se solucionó el problema con el wifi, pensaría en probar una opción más agresiva. Hacer una instalación con flashtools con la opción format+all. Esto me llevaría a perder los Imeis, pero se pueden recuperar con la app que nos aportó @Xancin. El asunto sería poner la baseband bien, por si tiene algún problema.

Si nada de esto soluciona el problema, creo que pensaría que existe un problema de Hardware.

Yo no tendría ningún problema en instalar una Lollipop, porque aunque estas roms puedan tener algún bug y aún no sean perfecta, el no tener wifi es un problema mayor, que me llevaría a probar cosas y no pensar que el problema se pueda solucionar solo, pasados dos meses.

Si ves que el mensaje no te aporta nada, lo olvidas y listo.

Saludos
 
Última edición:
@Anakin, no se si te aportará te algo, pero por si acaso te diré lo que haría yo si estuviese en tu situación. No cito el mandarlo al SAT porque si en dos meses no los has hecho será por algo que se me escapa.

Como estás con la rom stock kit kat, probaría con otra rom kit kat. La Twister o La Ciclón. Ambas tienen la instalación por recovery. Si esta prueba no diese resultado, pensaría en usar flashtools. Ya que lo voy a usar, daría el paso a instalar una Lollipop. La Armagedon, o más recientemente la Maremoto, tienen un pack para hacer una instalación por flashtools. Habría que plantearse si no se ha tenido algún problema con la baseband. Con lo que si, tras una primera instalación por flashtools, no se solucionó el problema con el wifi, pensaría en probar una opción más agresiva. Hacer una instalación con flashtools con la opción format+all. Esto me llevaría a perder los Imeis, pero se pueden recuperar con la app que nos aportó @Xancin. El asunto sería poner la baseband bien, por si tiene algún problema.

Si nada de esto soluciona el problema, creo que pensaría que existe un problema de Hardware.

Yo no tendría ningún problema en instalar una Lollipop, porque aunque estas roms puedan tener algún bug y aún no sean perfecta, el no tener wifi es un problema mayor, que me llevaría a probar cosas y no pensar que el problema se pueda solucionar solo, pasados dos meses.

Si ves que el mensaje no te aporta nada, lo olvidas y listo.

Saludos
Completamente de acuerdo
 
Hola,

Muchas gracias por la respuesta @SlgNIFER y @antonioantuan.

Voy a seguir los pasos, que indicais y os cuento.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

A10
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba