NOTICIA Windows 10

Informática (NOTICIA)

Windows 10

Cuantas pantallas le tienes metidas o la resolucion, que viendo que tienes puesta una quadro y lo que mueven esos bichos, puede ser la configuracion actual o la resolucion que le hayas metido.
Bajala o pasala a una sola pantalla a FHD si le tienes puesta otra configuracion, y ya despues en W10 se la vuelves a cambiar.

Tengo una única pantalla, un monitor Samsung SyncMaster de 22" con la configuración (resolución) recomendada por el propio aparato (2048 x 1152, 60Hz, 32 bits de color). No es nada que se salga del espacio estelar.
 
Entonces, mi gozo en un pozo.
Pues si, pero a modo de resumen. Te dan la posibilidad de actualizar gratis a Windows 10, una vez instalado tienes un mes para volver a Windows 7 con tu licencia y clave original. Si después del mes no has vuelto a Windows 7, te borran tu Windows 7 y su licencia y clave, pero te dan una nueva para tu Windows 10. Esto es lo que dice el bueno de Billie Puertas.
 
Pues si, pero a modo de resumen. Te dan la posibilidad de actualizar gratis a Windows 10, una vez instalado tienes un mes para volver a Windows 7 con tu licencia y clave original. Si después del mes no has vuelto a Windows 7, te borran tu Windows 7 y su licencia y clave, pero te dan una nueva para tu Windows 10. Esto es lo que dice el bueno de Billie Puertas.
Y desde el desconocimiento...¿no se puede guardar esa carpeta con el win antiguo para despues recuperarla si se quiere?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Y desde el desconocimiento...¿no se puede guardar esa carpeta con el win antiguo para despues recuperarla si se quiere?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues ahí me has cogido. Lo que yo he dicho es porque lo he leído que yo tampoco tengo grandes conocimientos informáticos (más bien son escasos)

Por cierto yo ya me he tirado a la piscina con mi Windows Jack Sparrow y de momento todo muy bien, con la tablet tengo más miedo, y eso que es con licencia original
 
Pues ahí me has cogido. Lo que yo he dicho es porque lo he leído que yo tampoco tengo grandes conocimientos informáticos (más bien son escasos)

Por cierto yo ya me he tirado a la piscina con mi Windows Jack Sparrow y de momento todo muy bien, con la tablet tengo más miedo, y eso que es con licencia original

Yo a mi Win7 con parche en el ojo le tengo mucho cariño...y me tira para atras la movida del Win10 que tan a la ligera nos regala el Tio Bill. Yo soy muy desconfiado...estos de Windows no han regalado ni por Navidad. El portatil tengo que mirarlo si hay aviso, que hace un tiempo largo que no lo enciendo. Es un Lenovo con 8.1...si me salta con ese, lo instalare. Solo lo uso para el curro.
 
Me e tirado del puente y ya tengo el win 10. parece que todo bien. Menos perrallada visual y todo mas sencillo. Por ahora bien
 
Me e tirado del puente y ya tengo el win 10. parece que todo bien. Menos perrallada visual y todo mas sencillo. Por ahora bien
Ta bien , ligerito , y de manejo para mi muy similar... Prueba a decirle a Cortana " cuentame un chiste " , jijiji
Lo que no he conseguido es hacer scroll desde el touchpad , y mira que me j**e
 
Muy interesante la noticia!! Aunque de momento esperaré hasta que esté algo más compatibilizado... ya que he leído que de momento hay bastantes fallos con controladores de hardware que no los detecta. Ya probé hace unos meses windows 8.1 y me dejó buen sabor de boca excepto por el tema de drivers que también pecaba bastante. Por lo que se ve el diseño del 10 es muy similar al anterior no?
Saludos.

Enviado desde Meizu M2 Note
 
Como no podia se se otro modo, con la actualización a windows 10, pues estamos viendo que trae una serie de "Regalitos", y si no estamos al loro, desactivamos las funciones y demas, lo que hacemos es compartir informacion y ademas , en este caso concreto, cedemos parte de nuestro ancho de banda del adsl o fibra a microsoft para que sus servidores vayan mas descargados de tareas (manda narices):

Si no queréis compartir vuestro ancho de banda, os aconsejo hacer esto:

upload_2015-8-8_12-35-20.png




upload_2015-8-8_12-33-45.png
 
Como no podia se se otro modo, con la actualización a windows 10, pues estamos viendo que trae una serie de "Regalitos", y si no estamos al loro, desactivamos las funciones y demas, lo que hacemos es compartir informacion y ademas , en este caso concreto, cedemos parte de nuestro ancho de banda del adsl o fibra a microsoft para que sus servidores vayan mas descargados de tareas (manda narices):

Si no queréis compartir vuestro ancho de banda, os aconsejo hacer esto:

upload_2015-8-8_12-35-20.png




upload_2015-8-8_12-33-45.png
Muchas gracias @Breakk me dispongo a hacerlo, como ya sabemos nada es gratis al 100%
 
Para los que habeis actualizado @androidzinho @Breakk y los demás, no se si a vosotros os ha pasado, a mi ahora no me reconoce el móvil, puede ser que los driver desaparecieran, alguno me puede decir como los puedo volver a meter o que me reconozca el móvil. Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba