NOTICIA Windows 10

Informática (NOTICIA)

Windows 10

Yo me alucino con lo mal que me va ahora mismo. Imposible restaurar a win 8.1 siempre me da error y vuelve a win 10. Despues ya ni se apaga. Le das a apagar y apaga de alli a 10 o 15 minutos. A veces cuando inicia no me van los usb y tengo que reinstalar controladores, aun asi va mal ya que tenia un hd externo de un solo cable y ahora no tiene potencia como para reconocermelo. Y cuando restauro los usb e intento abrir un winrar le lleva abrirlo 5 minutos, cuando abre se normaliza todo. Pero ya os digo...una patata de las chungas. Ah, y jbart se lleva fatal con win10
 
Yo lo poco que llevo trasteado con el 10, no me está terminando de gustar. Casi prefiero 8.1. Lo que no entiendo es que si el tipo de entorno del 7, con el rendimiento general del 7 le gustaba a todo el mundo, ¿porqué cambiar?. Entiendo que quieran unificar todo y que el pasar de un smartphone a una tablet o a un PC sea lo mismo pero yo no lo veo. Estoy en el 10 y a veces quiero hacer algo y me encuentro que no sé a donde tengo que ir. Supongo que será acostumbrarse. En fin... supongo que es lo que hay. Hay que hacer caja y punto.
 
Como no utilizo el windows defender he querido desactivarlo pero se vuelve a activar solo :flushed: Así que he estado buscando por la web y al final lo he conseguido a traves de "directivas de grupo". Os dejo el enlace de una guía en la que está explicado paso a paso. Enlace.
 
Como no utilizo el windows defender he querido desactivarlo pero se vuelve a activar solo :flushed: Así que he estado buscando por la web y al final lo he conseguido a traves de "directivas de grupo". Os dejo el enlace de una guía en la que está explicado paso a paso. Enlace.
Buena guía, gracias por tu nuevo aporte, que es bienvenido.
 
Pues después de un tiempo mis impresiones son bastante buenas con el nuevo Windows. Es cierto que mi uso es sobre todo tema ofimática, para el curro, mucho Word, pdf, documentos en la nube. Lo llevo tanto en el portátil como en la tablet y el edge me ha encantado, el modo lectura me vuelve loco, leo muchos documentos y va de lujo, eso sí de momento corto con las extensiones, por eso lo compagino con el Firefox.
 
Pues la gestión de energía que hace con los puertos USB es malisimo. Yo tengo una mala pero mala experiencia con win 10 y lo mio es caña caña. O sea le exijo y casca. Se me reinicia y vuelve a copias anteriores porque si. A mi directamente no se apaga con la opción "apagar" bueno su se apaga pero cuando le da.la gana

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
... y el edge me ha encantado, el modo lectura me vuelve loco, leo muchos documentos y va de lujo, eso sí de momento corto con las extensiones, por eso lo compagino con el Firefox.
Jo!... pues a mi el edge no me está gustando. La carga de webs va bien pero la gestión de tema favoritos no me gusta nada. No hay opción de arrastrar y soltar la web que quieras en la barra de favoritos, hay que pasar por narices a través de la estrellita. Y luego, una vez agregado, no se puede editar, no puedes editar el nombre... y ¿la barra de menús?, nada, ni rastro de cómo activarla. Menos mal que hay alternativas como el Firefox y las 5 extensiones que me gustan (downthemall, tab mix plus, onetab, ublock, flashblock y black backgroung) y listo. Para "modo lectura" te recomiendo "black background", te deja varias configuraciones para letras en blanco sobre fondo negro.

@Xancin , antes del cambio, cuando le dabas caña a los USB, estabas con 7 o con 8.1?. Curioso esto que has comentado. Será casi obligatorio comprar hub usb con alimentación.
 
Última edición por un moderador:
Claro @0Jos0 yo también digo que lo llevo con el firefox, para mí también el mejor. Un apunte, aunque tengo el windows 10 en dos dispositivos, el `portátil y la tablet, donde máslo he catado es en la tablet, y ahí es donde por el momento me encanta el edge, múcho más cómodo para un dispositivo táctil, en el portatil cuando lo uso si tiro más de firefox.
 
Yo estoy igual, al final he vuelto a w7

Enviado desde mi Elephone_P3000S mediante Tapatalk
 
Pues la gestión de energía que hace con los puertos USB es malisimo. Yo tengo una mala pero mala experiencia con win 10 y lo mio es caña caña. O sea le exijo y casca. Se me reinicia y vuelve a copias anteriores porque si. A mi directamente no se apaga con la opción "apagar" bueno su se apaga pero cuando le da.la gana

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
@Xancin, Pero tu problema puede ser debido a el update desde Windows 7 u 8. Con una instalación limpia seguro que te funciona.

Enviado desde mi HAMMER mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba